webislam

Jueves 9 Abril 2020 | Al-Jamis 15 Shaban 1441
4323 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Vídeos

?=0

MMS, Dioxido de cloro

Conferencia de Andreas kalcker y Josep Pamies sobre el MMS o Dioxido de cloro

08/09/2012 - Autor: Andreas kalcker, Josep Pamies - Fuente: cienciayespiritu.com
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín, Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.

¿Que es el MMS?

MMS Mineral Solucion (Dióxido de cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultado eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné.

NOTAS
- El conferenciante habla en un determinado punto sobre las vacunas que contienen mercurio (Timerosal) y sus devastadores efectos neuronales provocando autismo a niños.
- El conferenciante habla de que MMS ha sido eficaz con SIDA. Aclaramos, tal y como ya han denunciado diversos investigadores que el virus VIH no ha sido aislado, por lo que el diagnóstico de SIDA por VIH es un fraude. En consecuencia, probablemente, estos vergonzosos tests de SIDA, basados en un cuadro de síntomas del paciente, están dianosticando como seropositivas a personas que posiblemente padecen otras enfermedades (cólera, malaria, hepatitis, desnutrición…).
- Al final de la conferencia hay una rueda de preguntas que también pueden aclarar algunas dudas adicionales ya que hablan personas con experiencia.
- El gobierno español prohibió MMS en cuanto detectó que se estaba distribuyendo en España. “Parece que, por algún motivo se dieron mucha prisa en velar por la salud de la población prohibiéndolo inmediatamente”.



Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/videos/77178-mms_dioxido_de_cloro.html