webislam

Domingo 15 Septiembre 2019 | Al-Ajad 15 Muharram 1441
630 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Vídeos

?=0

Conferencia Sean Ali Stone, hijo de Oliver Stone convertido al Islam

Impactante conferencia que motivará e ilusionará a creyentes y no creyentes, musulmanes y no musulmanes en el proceso individual y colectivo de iluminación personal en que vivimos hoy mismo

13/07/2012 - Autor: Abdul Hakim Abu Haidar - Fuente: elmuecin.com
  • 7me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Conferencia de Sean Ali Stone, | Duración: 22:19:00 | Idioma: Inglés | Subtítulos: Español

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.

Sean Ali Stone

elmuecin.com presenta la conferencia ofrecida recientemente por el hermano Sean ‘Ali’ Stone, convertido al Islam durante su estancia en Isfahán, Irán.

Durante la conferencia habla de su proceso de aceptación del Islam, la tiranía en el mundo, la lucha contra la opresión del imperio satánico que gobierna el mundo, los Illuminati, el Imam Mahdi, el año 2012 y las profecías en torno a él, el proceso de iluminación personal y la elevación de la consciencia, la lucha de Hizbollah contra el sionismo, sus vivencias en el mundo de los djinns-demonios, etcétera.

Y nos anima, mediante lo que está en nuestra mano hacer (y es muy interesante escucharlo) a que tomemos las riendas del proceso creativo, imaginativo, del poder de la fe, de nuestras oraciones, del poder de nuestra intención… Para dar una nueva forma a este mundo que tanta luz necesita.

Insha-Allah será del agrado de muchos y podrá servir para una mejor difusión de los valores islámicos y el conocimiento de ciertos aspectos desconocidos del Islam.




Anuncios


5 Comentarios

José Angel Hernández dijo el 13/07/2012 a las 13:09h:

Comentario 2- Los estadounidenses son genios publicitando sus producciones cinematográficas..aún utilizando para ello al Islam, como ocurre en este caso.

Mateo Álvarez dijo el 14/07/2012 a las 00:48h:

Allah sabe más del Islam que ha cogido este hombre... PidamosLe que sirva para que decrezca la aversión al Islam en su país, y que despierte el interés a otras personas. Salam.

Javier Belda dijo el 14/07/2012 a las 13:02h:

Con todos los respetos, conferencias como estas no hacen sino alejarme del Islam. ¿Qué se ha fumado este tío?, podría decir... ¿Casas encantadas? ¿Héroes misteriosos? De las cosas que más me gustan del Corán es el continuo desprecio del milagro como sustento de la fe. ¿estoy equivocado? Lo afirmado en la conferencia, aún entendiendo sus connotaciones y su vinculación a una rama determinada del Islam, me decepciona. Veo más una cinematografización de la fe, perdón por la palabra, como si la misma fuera insostenible sin hechos espectaculares y efectos especiales. Si estoy equivocado, corríjanme, pues como dicen ustedes, Allah sabe más. Pero no me gusta en absoluto.

José Angel Hernández dijo el 17/07/2012 a las 13:08h:

Comentario 1- Hacer marketing de sus películas con el mensaje publicitario de que sus películas de terror están basadas en acontecimientos reales es una práctica muy habitual entre los productores cinematográficos estadounidenses. El protagonista de este video hace exactamente lo mismo buscando publicidad para su documental Graystone, solo que además de buscar promoción para su producción cinematográfica, transmite la idea de que el mismo entro en la casa encantada y fue testigo de las posesiones demoniacas que en ella se manifestaban a través de los djinns..ya que estaba hablando para un fervoroso público musulmán que de cuando en cuando irrumpía en invocaciones religiosas para expresar su estado de ánimo. El protagonista del video relata como fue testigo de los demonio que se reían y burlaban entre las paredes de la casa que visitaba con su amigo..esto le llevó al Islam.. Que ideas más oscurantistas e infantiles lanza Ali Stone en este video.

Victor Andres Ceo dijo el 25/08/2012 a las 22:08h:

muy buen discurso,espero que alguna vez aya un debate entre sunies y shiitas y tratemos de estar en paz de una vez por todas,si no tenemos respeto entre nosotros,nos deboran los de afuera!!


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/videos/74882-conferencia_sean_ali_stone_hijo_de_oliver_stone_convertido_al_islam.html