webislam

Lunes 19 Agosto 2019 | Al-Iznain 17 Dhul-Hiyyah 1440
931 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Vídeos

?=0

La matriz de la vida

El futuro de la medicina ya está aquí

24/06/2012 - Autor: Director: Greg Becker - Fuente: Youtube
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La matriz de la vida | Duración: 01:23:47 | Idioma: Español

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.

La matriz de la vida

La Matriz de la Vida es un documental en el que diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades. Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia, son algunos de los temas que se exponen en este documental y nos revelan nuevos descubrimientos en el campo de la medicina energética y la física cuántica. Nos presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado. Los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo, invisibles a nuestros sentidos, regulan y controlan todo el organismo, éste es el campo de la CONSCIENCIA.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las diferentes velocidades de reacción del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Biólogos, profesionales de la medicina, físicos, etc, como el Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd y Ruperte Sheldrake Phd entre otros, nos cuentan que la física tradicional y la genética no explican como funciona un ser biopsíquico como los seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones* es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.

* Vladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas Fotones, dentro de un tubo de vacío. Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinearon a lo largo de los ejes del ADN. Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como el “EFECTO FANTASMA del ADN”. La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y lo espiritual o etérico. Nuestras emociones afectan directamente la estructura del ADN, el cual a la vez, forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.




Anuncios
Relacionados

Terapia del sonido: La sanación por la música

Artículos - 13/06/2009

Medicina integral versus medicina dominante

Artículos - 15/06/1995

La Medicina Islámica y sus Fundamentos

Artículos - 15/06/1996


1 Comentarios

Arbiya García dijo el 26/06/2012 a las 07:41h:

Muchas gracias, es muy interesante, habrá que ver dónde lo emiten.


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/videos/74345-la_matriz_de_la_vida.html