webislam

Domingo 15 Diciembre 2019 | Al-Ajad 17 Rabi al-Zani 1441
1057 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Vídeos

?=0

¿Están todos los sirios en contra del régimen de Bashar Al-Asad?

Cientos de miles se congregan en Damasco para apoyar al actual gobierno Sirio

19/01/2012 - Autor: Lizzie Phelan - Fuente: http://www.lizzie-phelan.blogspot.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Mujer Siria reivindica que todos son partidarios de Bashar Al-Asad | Duración: 00:03:37 | Idioma: Inglés

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.
Situación en Damasco según un sirio de la zona | Duración: 00:03:20 | Idioma: Inglés

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.

Congregacion a favor de Bashar Al-Asad

La periodista británica Lizzie Phelan, de visita en Siria desde hace seis días, aseguró que sus observaciones en el terreno nada tienen que ver con lo que retratan y presentan a diario a la opinión pública algunos medios occidentales.

Phelan aseguró estar sorprendida desde su llegada a Damasco, donde no ha visto el “caos prevaleciente”, “el ejército desplegado en las calles” y “las protestas antigobierno” que colman sistemáticamente las narraciones periodísticas de los medios occidentales", declaró.

En una entrevista con la televisión siria, la periodista británica, habitual colaboradora de medios internacionales como Russia Today,  subrayó que había visto en la capital siria una vida normal, “donde la gente va a sus escuelas y negocios” y donde las calles son seguras.

Phelan dijo sentirse particularmente sorprendida cuando, contrario a las protestas contra Bashar Al Asad trasmitidas frecuentemente por las trasnacionales mediáticas, asistió a una manifestación progobierno  en la Plaza Omeya de Damasco y encontró a miles de partidarios del jefe del gobierno sirio felices de verlo y aclamarlo.

Editado por Julio Pérez

En los videos grabados en el mes de Octubre de 2011 en las congregaciones de Damasco, Siria, se reunen más de cien mil ciudadanos, apoyando al gobierno de Bashar al Asad y demostrando una realidad existente en el país en contradicción con lo que vierten la mayoria de los medios de masas:

Primer video:

Mi nombre es Noora, y esto sosteniendo esta bandera debido a que amamos este país, amamos esta tierra, ya que vivimos aqui,  junto a todos los que estamos aquí, queremos a Bashar al-Ashad.

El grupo reivindica, que solo quieren a Bashar al-Ashad

Mi nombre es Raneem soy de origen sirio, quiero comuncicarte sobre mi país, Siria, es cierto que hay gente que mata a otros, pero se desconoce si son del gobierno o son otra gente, pero no es posible que esten matando a su propia gente, sí Israel nos ataca, lo normal es atacarles a ellos... Por favor Obama,  Sarkozi, somos gente que le encanta vivir, divertirse, no veis que la gente se a reunido para divertirse, por favor no hagais daño, amamos nuestra vida.

En el segundo video:

Mi nombre es Mohammad Rafea y soy actor sirio, estamos ahora mismo en la plaza Saba' Bahraat (siete mares), en el centro de la ciudad, despues de el discurso de nuestro presidente Bashar Al Asad, hemos salido a la calle para comunicar nuestra opinión.

Tal y como dicen lo medios libres de comunicación, Siria es libre, somos libres. Venimos a decir que estamos con tigo Bashar Al Asad.

Sobre lo que dice el canal Al-Jazeera, desde mi punto de vista y siendo honesto, todo es fabricación suya y creo que hay alguien pagando para crear toda una mentira, todo lo que dice Al-Jazeera es mentira.

Sobre Ibn Jalif, principe de Qatar, debido a que quiere ser la figura principal de todo Oriente Medio, algo asi como el rey de Oriente Medio, paga y hace invenciones sobre el gobierno y el ejercito y lo distribuye entre la población; soy sirio, vivo en Damasco, veo todo lo que ocurre en las calles y la gente esta a salvo del ejército y de la policía, ya que estan aquí para protegernos, no para acabar con nosotros.

Hace tan solo unos diez minutos, un amigo me llamo de Dubait y me preguntaba: ¿Está todo bien por allí?; le contesto, si todo bien, andando por la calle; ¿Como? he visto en la televisión que hay aviones, bombas, tanques; dije ¡Que va! solamente normalidad;

Quiero decirle a todo el mundo que esté tranquilo en Siria y que sienta la paz que hay.




Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/videos/67628-estan_todos_los_sirios_en_contra_del_regimen_de_bashar_alasad.html