webislam

Martes 25 Junio 2019 | Az-Zulaza 21 Shawwal 1440
742 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Vídeos

?idv=2214

Las banderas falsas ya no ondean

27/04/2010 - Autor: James Corbett - Fuente: corbettreport.com
  • 36me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Las banderas falsas ya no ondean | Duración: 00:07:33 | Idioma: Inglés | Subtítulos: Español

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.
James Corbett
James Corbett

Los que han estudiado historia saben que nada fortalece y enriquece mas a un régimen autoritario que un acto espectacular de violencia, la pérdida repentina y sin sentido de la vida que permite al autócrata quedarse de pie sobre los escombros e identifique a sí mismo como el héroe. Es en momentos como éste cuando el público todavía en shock por el horror de la tragedia que acaba de suceder ante ellos, pueden ser conducidos hacia el despotismo más cruel: el despotismo que ahora lleva el nombre de "seguridad".

Los actos de terror y violencia nunca han beneficio al hombre o la mujer. Sólo benefician a aquellos en posiciones de poder.

Esta es la razón por la que Neron reia mientras Roma ardía: se le dio una oportunidad para lanzar a los cristianos a los leones y reconstruir la capital del Imperio Romano a su propia imagen.

Esta es la razón por Hearst y los belicistas del imperio americano se alegraron por la destrucción de la USS Maine en La Habana Harbor: cuando les dio la excusa que necesita para despertar a la opinión pública en apoyo a la española Guerra de Cuba.

Esta es la razón por la que Israel atacó el U.S.S. Libertad en 1967 durante la Guerra de los Seis Días, ametrallamiento y torpedeo sin descanso durante horas en un vano intento de enviarlo al fondo: los israelíes querian inculpar a Egipto y sacar a los estadounidenses a la guerra.

Por eso hay cientos de ejemplos documentados de que los gobiernos han lanzado ataques con el fin de culpar a sus enemigos políticos. En todas las civilizaciones, en todas las culturas, en cada período histórico, los autoritarios han sabido que los actos espectaculares de violencia ayudan a consolidar aún más su propio poder y control. Y tristemente, a lo largo de la historia ha habido demasiados dispuestos a permitir que se produzcan ataques, pretender que los ataques se han producido o incluso para atacar a su propia población a fin de promover su agenda política.

Y pensar que tales provocaciones y ataques bandera falsa ya no se producen sería tan poco realista como la creencia de que la misma naturaleza humana ha cambiado, que los poderosos ya no tratan de aumentar su poder, que la influenvia nunca se utiliza para el engaño o la manipulación, que se usan las mentiras para satisfacer la codicia o saciar la sed de control. Es creer que nuestra sociedad es inmune a esas cosas que hemos visto en cualquier otra sociedad en cada época. En resumen, es una ilusión peligrosa.

La gente está aprendiendo una vez más el poder de este engaño. Ellos están aprendiendo en la medida en que se les ha mentido. Son una vez más el estudio de su historia.

Los rusos están aprendiendo cómo el FSB fue capturado la colocación de bombas en Moscú en la década de 1990 durante un susto terror que se extendió por Putin en el poder y se agita la opinión pública en apoyo a la Segunda Guerra Chechena. Ellos están aprendiendo cómo sus autocrático del ex presidente llegó a la campaña de energía en las tumbas de los compinches de su viejo FSB había matado.

Los israelíes están aprendiendo cómo el Mossad se ha capturado una y otra vez se hacen pasar por los mismos terroristas musulmanes que dicen estar en contra. Ellos están aprendiendo cómo Israel utiliza el espectro del terrorismo para ampliar aún más su cheque en blanco dibujado en fondos estadounidenses para expandir el Estado de policía en su casa y mantener su postura de línea dura, la superpotencia mundial sexto mayor poseedor supuestamente amenazada por la posibilidad de que uno de sus vecinos puede que algún día obtener una sola arma nuclear.

Los británicos están aprendiendo sus oficiales fueron capturados SAS disfrazarse de árabes en Irak, conduciendo por ahí con camiones llenos de municiones, disparando a la policía para atizar las tensiones étnicas y asegurar que las bases permanente podría ser construida en la región. Ellos están aprendiendo cómo Haroon Aswat, el cerebro detrás de la supuesta 7 / 7 atentados, estaba trabajando para la inteligencia británica .. Ellos están aprendiendo cómo la inteligencia militar británica participó en los atentados del IRA.

Los indios están aprendiendo el ataque de Mumbai fue ayudado por un agente de EE.UU. que está cooperando con los investigadores para que no se enfrentarán a ser interrogado por autoridades extranjeras.

Los canadienses están aprendiendo cómo su propia policía provincial disfrazados de manifestantes en 2007 y amenazó con la violencia contra otros policías para obligar a una represión de protestas pacíficas.

Y los estadounidenses están aprendiendo que había encontrado bombas múltiples, desmontado y sacado del edificio Alfred P. Murrah el 19 de abril de 1995. Están aprendiendo que Timothy McVeigh había escrito una carta a su hermana en la que afirma estar a las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU.. Ellos están aprendiendo el bombardeo fue dirigido por informantes del FBI, así como el atentado al World Trade 1993 Centro fue. Ellos están aprendiendo acerca de 9 / 11 y el Golfo de Tonkin y la Operación Northwoods y sus propios manuales de contrainsurgencia del Ejército que enseñar a los oficiales cómo cometer ataques falsos del pabellón para culpar a sus enemigos.

En resumen, la gente está aprendiendo la verdad.

Y ahora vemos la misma preparación para un evento de bandera falsa de tomar el lugar que vimos en el 1995. En ese momento los EE.UU. había un medios de comunicación corporativos desesperado por tirar barro a cualquiera que se preocupe por las acciones de su gobierno, y había un gobierno que estaba desesperadamente impopular en la cara de insatisfacción cada vez mayor. Hoy vemos los factores exactamente el mismo en el juego.

En todo caso, la situación hoy es peor que en el período previo al atentado en Oklahoma City, con la consolidación de los medios de comunicación el sentido de que grupos de ciudadanos interesados como los Guardianes Juramento están siendo atacados por los esbirros controlados con la izquierda y la derecha. Y ahora no se trata sólo de la milicia que está siendo demonizado por el establecimiento: es veteranos y los propietarios de armas, los partidarios de terceros y los libertarios, los manifestantes contra la guerra y defensores de los derechos humanos, las personas que están molestos con el gobierno dando miles de millones a los bancos que han dirigido nuestra actual crisis financiera, en primer lugar. En resumen, todo el mundo es ahora un potencial terrorista, según las agencias gubernamentales y los medios de comunicación que se dignó a limitar nuestra gama de opinión aceptable y la disidencia de control.

Incluso la palabra "terrorista" significa algo más que lo hizo en 1995, después del ataque del pabellón ántrax falsas permitió la aprobación de la Ley Patriota, después de la Boogey de Al-CIAda dio la NSA la oportunidad para anunciar que estaban recogiendo mensajes de correo electrónico de todo el mundo y llama a todos de teléfono, después de que el ex secretario de Seguridad Interior salió y admitió que la administración Bush había tomado una amenaza terrorista con el fin de asustar a la gente a apoyar al gobierno, ahora sabemos cuál es la definición real del terrorismo es. Son los gobiernos asustando a sus propias poblaciones en línea.

Pero hay otra cosa que es diferente ahora de lo que fue en 1995. La gente está aprendiendo algo más sobre el terrorismo: no son terroristas por hablar contra su gobierno. Ellos no son terroristas para desear que el gobierno deje de vender a sus hijos a la servidumbre a pagar a los banqueros sus bonos. Ellos no son terroristas por señalar que el FBI y la CIA y el Mossad y el MI6 están detrás de cada acto terrorista importante.

El pueblo no son terroristas porque no quiero ver más muerte. No quieren más destrucción, el derramamiento de la sangre de sus conciudadanos no está en sus intereses. La muerte y la destrucción cada vez sirve a los intereses gubernamentales y financieras e industriales que siempre crecen en poder y riqueza en la raíz de todas las tragedias. Una y otra vez, la gente paga con su vida, ya los Gobiernos y los bancos y la máquina de guerra que sólo crece y prospera.

La gente no quiere el terrorismo, ya que no los beneficia. Sólo beneficia a la estructura de poder existente.

Y esta vez, si hay otro evento organizado para culpar al enemigo del gobierno de turno, la gente sabrá de quién es la culpa.



Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/videos/58598-las_banderas_falsas_ya_no_ondean.html