webislam

Sabado 14 Diciembre 2019 | As-Sabat 16 Rabi al-Zani 1441
1020 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Vídeos

?=0

Dalāil al Khairāt

Sobre los beneficios de la oración por el profeta Muhammad (saaws)

20/10/2015 - Autor: Muhammad ibn Sulaimān alŶazūlī - Fuente: YouTube
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Dalail alKhayrat | Duración: 02:46:00

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.

Dalail al Khayrat

Dios, Poderoso y Majestuoso, ha dicho: En verdad, Dios y Sus ángeles bendicen al Profeta: oh vosotros que creéis, bendecidle y someteos a su guía con un sometimiento total (Corán, 33:56). Y ha sido transmitido que el Enviado de Dios –Dios le bendiga y le dé paz-, apareció un día con signos visibles en el rostro, de haber recibido buenas nuevas. Dijo: “En verdad, ha venido Gabriel –con él la paz–, y me ha dicho: ‘¡Estarás complacido, oh Muhammad!’ Dios ha dicho: ‘Ninguno de los miembros de tu Umma pronunciará una bendición por ti sin que Yo le bendiga a él diez veces, y ninguno de los miembros de tu Umma te dirigirá una salutación de paz sin que Yo le dirija a él diez salutaciones de paz”.

El Sheij, el imam, el gnóstico, el magnánimo, el amante del Señor de la creación, Abu ‘Abdullah, el acreditado con el perdón de sus pecados por Dios, el puro en su amor por nuestro señor el Enviado de Dios, Sayyidi Muhammad ibn Sulaiman al-Yazuli –Dios, el Altísimo, tenga misericordia de él y esté complacido con él–, dijo para nuestro beneficio:

“En el nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Dispensador de Gracia, y Dios bendiga a nuestro señor Muhammad, a su familia y Compañeros, y les dé paz. La alabanza es debida por entero a Dios, que nos guió a la fe y a la sumisión a Él; y la bendición y la salutación sean para nuestro señor Muhammad, Su Profeta, aquel por medio del cual nos libró Él de la idolatría; y a su familia y a sus distinguidos, puros y nobles Compañeros.

"El propósito de este libro es la petición de bendiciones por el Profeta –Dios le bendiga y le dé paz–, y mencionamos los hadices sobre sus beneficios desprovistos de sus cadenas de transmisión a fin de facilitar al lector su memorización, pues es una de las tareas más importantes para quien desee la proximidad al Señor de los señores.

Y lo he titulado Dala’il al-Jairat (El Libro de la Guía de los Beneficios e Iluminaciones que acompañan a la petición de bendiciones por el Profeta Escogido), buscando con él la complacencia de Dios, el Altísimo, y por amor a Su Noble Enviado, nuestro señor Muhammad –Dios le bendiga y le dé abundante paz–, e imploramos de Dios que nos haga seguir su sunna y apreciar con amor su ser perfecto –pues, ciertamente, Él tiene poder para hacerlo".

¡No hay más deidad que Él! ¡No hay más bien que Su bien! ¡Qué excelente Protector es, y qué excelente Auxiliador! ¡Y no hay fuerza ni poder sino por Dios, el Altísimo, el Grandioso!

Extraido del Libro Dalāil al-Khairāt de Muhammad ibn Sulaimān al-Ŷazūlī. Traducción y transliteración: Abdur-Razzaq Pérez Fernández. Dar Al-Kutub Al-Ilmiyah, Beirut. 2010



Anuncios
Relacionados

Anasheeds para el Profeta (saws)

Vídeos - 03/05/2016

Meditaciones sobre el Sagrado Corán (IX)

Artículos - 27/10/2006

Meditaciones sobre el Sagrado Corán (X)

Artículos - 30/10/2006



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/videos/107522-dalail_al_khairat.html