webislam

Domingo 31 Mayo 2020 | Al-Ajad 08 Shawwal 1441
4212 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

La ofensiva israelí en Gaza deja más de 400 muertos

Un agravio humanitario que infunde el horror entre una silenciosa comunidad internacional y que desata la alarma entre los países musulmanes colindantes

21/07/2014 - Autor: Redacción - Fuente: HispanTV/Agencias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Víctimas del asedio israelí en Gaza
Víctimas del asedio israelí en Gaza
Desde Webislam hacemos llegar nuestras condolencias a las familias y allegados de las víctimas de este genocidio contra el pueblo palestino

El mundo musulmán va a mostrar su valor a los sionistas en el Día Mundial de Al-Quds, ha asegurado este sábado un miembro del Parlamento iraní (Mayles), Nozar Shafii.

Tras condenar los ataques israelíes contra el enclave costero, Shafii ha afirmado que la continuación de estas ofensivas tendrá consecuencias en tres aspectos para este régimen.

En el primer lugar, ha detallado Shafii, estas incursiones pese a provocar el sufrimiento de los habitantes en Gaza fortalecerán su unidad y causarán que la resistencia sea reconocida como la única vía de hacer frente a este régimen, además de demostrar la imposibilidad de negociar con este régimen.

Por otro lado, estas ofensivas han vuelto a llamar la atención del mundo del Islam a la cuestión palestina, especialmente en la víspera del último viernes del mes de Ramadán (25 de julio), ha dicho el parlamentario iraní.

En agosto de 1979, el fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (que descanse en paz), declaró el último viernes del mes de Ramadán como el Día Mundial de Al-Quds.

Al explicar otra consecuencia de estos ataques para el régimen israelí, Shafii ha manifestado que pese al silencio de la comunidad internacional ante los crímenes israelíes, la actividad de los grupos propalestinos alrededor del mundo a la hora de reaccionar ante las atrocidades israelíes ha socavado la posición del régimen de Tel Aviv ante la opinión pública.

Por último, el diputado persa ha mencionado el hecho de que el régimen de Israel da más importancia a la vida de un soldado israelí que todo el pueblo palestino, lo que a su juicio pone de manifiesto aún más el racismo israelí.

Hasta el momento, mas de 400 palestinos han muerto y alrededor de 2700 han resultado heridos, la mayoría niños y mujeres, desde el pasado 7 de julio, cuando el régimen de Israel comenzó a bombardear por aire y tierra varias zonas de la Franja de Gaza.




Anuncios
Relacionados

Israel intesifica sus ataques

Artículos - 14/01/2009

La táctica de Obama es indirecta, dice James Petras

Artículos - 21/01/2009

La identidad de la comunidad judía

Artículos - 01/02/2009



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/95273-la_ofensiva_israeli_en_gaza_deja_mas_de_400_muertos.html