webislam

Domingo 31 Mayo 2020 | Al-Ajad 08 Shawwal 1441
3942 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Israelíes han herido a 147 civiles en tres días de ataque a Gaza

Las protestas callejeras estallaron tras el hallazgo del cadáver del menor Mohamed Abu Khdeir, secuestrado en una calle de Jerusalén, torturado y quemado vivo

07/07/2014 - Autor: Redacción PL - Fuente: Prensa Latina
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Los últimos ataques del ejército colonial sionista han causado más de 110 muertos y centenares de heridos.
Los últimos ataques del ejército colonial sionista han causado más de 110 muertos y centenares de heridos

Desde el estallido de las protestas contra el asesinato de un niño palestino en Jerusalén el jueves pasado, los hospitales han asistido a 147 heridos, dijeron fuentes médicas en reporte difundido por una organización humanitaria.

La mañana de ayer domingo, de nuevo la aviación militar israelí atacó varias zonas en la Franja de Gaza sin que hasta entrada la tarde hubiera reporte de heridos, aunque un informe ulterior desde la zona alude a un segundo bombardeo aéreo contra la ciudad de Rafah, sobre el cual no hay precisiones.

Algunos de los heridos en los combates de calle están graves debido a heridas de bala con munición de guerra, otro tuvo que ser operado de urgencia por el impacto de un proyectil de goma que le fracturó el cráneo, agrega el parte de la Sociedad de Caridad Islámica del Hospital Makassed.

Las protestas callejeras estallaron tras el hallazgo del cadáver del menor Mohamed Abu Khdeir, secuestrado en una calle de Jerusalén, Al Quds para los musulmanes, torturado y quemado vivo por desconocidos que se sospecha son israelíes residentes en uno de los asentamientos ilegales construido en el este de esa ciudad.

Desde el inicio de la operación punitiva general lanzada por el Ejército y las tropas especiales contra la Cisjordania hace casi un mes, nueve palestinos han muerto, decenas resultado heridos y casi 700 detenidos en una represalia por la desaparición de tres residentes en un asentamiento sionista en ese territorio palestino.

Los informes del tercer día consecutivo de ataques de cazas a reacción señalan que entre los puntos alcanzados por los cohetes aire-tierra están una zona del sur de Gaza, otro cerca de un mercado en el distrito de Zaytoun y una granja avícola en Rafah.

Fuente: Prensa Latina

Anuncios
Relacionados

La bestia de Sion devora Gaza

Artículos - 28/07/2014

Israel intesifica sus ataques

Artículos - 14/01/2009

La estrategia del shock (1)

Artículos - 18/01/2009



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/94414-israelies_han_herido_a_147_civiles_en_tres_dias_de_ataque_a_gaza.html