webislam

Domingo 31 Mayo 2020 | Al-Ajad 08 Shawwal 1441
4866 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

La Asamblea Mundial Halal reunirá en Pakistán a más de 140 expertos

Islamabad acogerá el próximo 4 de junio este evento internacional organizado por la Asociación Halal de Pakistán, con el apoyo de la OCI y SMIIC

02/06/2014 - Autor: Redacción - Fuente: Agencias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Pakistán acoge la Asamblea Mundial Halal
Pakistán acoge la Asamblea Mundial Halal

Más de 140 eruditos, académicos y expertos participarán en la Asamblea Mundial Halal (World Halal Assembly -WHA-) que se celebrará el próximo 4 de junio de 2014 en Islamabad.

La Asociación Halal de Pakistán (HAP) y la Autoridad de Normas y Control de Calidad de Pakistán (PSQCA) están organizando conjuntamente la primera WHA hasta la fecha, debidamente apoyada por la Organización para la Cooperación Islámica (OIC). El Secretario General y CEO de la asociación, Asad Sajjad dijo que el octavo Consejo de Administración y sexta reunión de la Asamblea General de SMIIC también se celebrará simultáneamente a la Asamblea Halal.

Asad anunció que la celebración de la asamblea se llevará a cabo con el apoyo de numerosas instituciones, entre otras la OCI, SMIIC (Instituto de Normas y Metrología para los Países Islámicos), BID (Banco Islámico de Desarrollo), ICCIA (Cámara Islámica de Comercio, Industria y Agricultura); ICDT (Centro Islámico para el Desarrollo del Comercio); CCI (Centro de Comercio Internacional); HDC (Consejo de Desarrollo Halal); OSG (Organización de Normalización del Golfo); IIHO (Organización Internacional Halal Islámica); ESMA (Autoridad de Normalización y Metrología de Emiratos Árabes Unidos); DAC (Centro de Acreditación de Dubai); y Fraternidad Internacional Halal. Se espera que esta Asamblea este representada por la asistencia de más de 150 delegados de 40 países. El evento proporcionará una excelente oportunidad tanto para los exportadores pakistaníes como para los comerciantes y los departamentos gubernamentales para interactuar y aprovechar la reunión de expertos.

Entre los objetivos del evento está el invitar a destacados ponentes para que compartan con la audiencia su amplio conocimiento en materia halal, además de situar a Pakistán en el mapa del Comercio Halal Global, e informar de las enormes oportunidades disponibles para los exportadores pakistaníes en un mercado Halal que mueve miles de millones de dólares. Esto permitirá dar un impulso a los esfuerzos del gobierno por crecer en el terreno de la exportación.

La Asamblea se centrará en cuestiones y desafíos relacionados con el mercado y la industria Halal, la certificación, la acreditación y la comercialización. También en destacar el papel de los organismos y autoridades en la promoción del comercio Halal y resaltar los retos que podrían ser emprendidos por el gobierno de cara al próximo mandato, y por supuesto, para la promoción de las exportaciones Halal de Pakistán.

La Asamblea ofrece una oportunidad excelete para los fabricantes, los exportadores (alimentos, productos agrícolas y otros bienes de consumo y no consumibles), departamentos gubernamentales, organismos del comercio, instituciones académicas, centros de investigación y medios de comunicación. La participación es gratuita, pero debido a las plazas limitadas, la admisión de las inscripcines será por orden de llegada.

La Aerolínea Emirates también se ha sumado a la Asamblea Mundial Halal de OCI-SMIIC como aerolínea oficial. Cuenta con excelentes conexiones en los seis continentes a través de su terminal base en Dubai, con más de 135 destinos en todo el mundo y actualmente está ofreciendo un 10 % de descuento especial en todas las reservas para los delegados asistentes a la Asamblea Mundial Halal.

La Asociación de Productos y Servicios Halal de Pakistán (HAP) es la primera y única asociación comercial en Pakistán oficialmente registrada ante el Ministerio de Comercio para representar el sector de los productos y servicios Halal pakistaníes, y encontrar soluciones a los problemas existentes para la promoción del comercio Halal. HAP es una iniciativa del Consejo de Desarrollo Halal (HDC), una ONG registrada, dedicada al desarrollo de la economía Halal en Pakistán.

Fuente: The Nation

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/93955-la_asamblea_mundial_halal_reunira_en_pakistan_a_mas_de_140_expertos.html