webislam

Martes 22 Octubre 2019 | Az-Zulaza 22 Safar 1441
696 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Líder Ayatullah Jamenei: “Irán no retrocederá ni un paso en sus derechos nucleares”

La principal razón detrás de las sanciones es la “hostilidad hegemónica” de los Estados Unidos hacia Irán, alegó

25/11/2013 - Autor: Redacción - Fuente: Takbir TV
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Ayatolá Seyyed Ali Jamenei durante una intervención
Ayatolá Seyyed Ali Jamenei durante una intervención

"Yo soy insistente en la consolidación de los derechos de la nación iraní, incluidos los derechos nucleares, e insisto en que nadie debe retroceder siquiera un solo paso en los derechos de la nación iraní", dijo el ayatolá Jamenei este miércoles en Teherán, en un discurso ante miles de Basij (fuerzas voluntarias).

"Yo no intervengo en los detalles de las conversaciones, pero hay líneas rojas que deben observarse, y los funcionarios están obligados a observar estas líneas rojas, mas no deberían tener miedo al revuelo ni a las amenazas del enemigo", agregó.

El líder también dijo que apoya firmemente a la administración y a los funcionarios que participan en el proceso de las conversaciones entre Irán y las grandes potencias sobre el programa nuclear del país.

Acerca de las sanciones económicas contra el país, afirmó que la principal razón detrás de las sanciones es la "hostilidad hegemónica" de los Estados Unidos hacia Irán.

"El propósito de la presión es para obligar a la nación a rendirse, pero están cometiendo un error ya que la nación iraní no cederá a las presiones", dijo.

"Las sanciones no serán eficaces, y los propios estadounidenses son conscientes de ello, ya que siempre han utilizado las amenazas militares, junto con las sanciones, y esto demuestra que las sanciones no han logrado su propósito", señaló.

Jamenei continuó diciendo que la nación iraní hará que cualquier agresor se arrepienta de sus acciones y le dará un golpe inolvidable.

En otra parte de su discurso, el líder criticó fuertemente al gobierno francés de seguir las políticas del régimen sionista, diciendo: "Francia una vez que ganó credibilidad política, porque su presidente se enfrentó a Gran Bretaña y Estados Unidos, ahora los funcionarios del gobierno francés no sólo se rebajan a sí mismos ante los Estados Unidos, sino también ante el malvado paria régimen sionista siendo esto una vergüenza para la nación francesa ".

A principios de noviembre, durante la anterior ronda de conversaciones nucleares en Ginebra, Irán y las grandes potencias estaban cerca de lograr un acuerdo preliminar sobre el programa nuclear de Irán pero el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, creó un obstáculo en las conversaciones para golpear con un obstáculo cuando insistió en que Irán debe detener la construcción del reactor de agua pesada de Arak.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/91919-lider_ayatullah_jamenei_iran_no_retrocedera_ni_un_paso_en_sus_derechos_nucleares.html