webislam

Miercoles 3 Junio 2020 | Al-Arbia 11 Shawwal 1441
1641 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

La Comunidad Islámica de Buenos Aires fue homanajeada por el Gobieno de la Ciudad

Por motivo del Sagrado mes de Ramadán el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invitó a referentes de la comunidad islámica a un Iftar

30/07/2013 - Autor: DG Cultos de GCBA - Fuente: DG Cultos de GCBA
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Jefe de Gabinete de Ministros, Sr. Horacio Rodriguez Larreta recibiendo a los referentes de la comunidad islámica de la ciudad de Buenos Aires.
Fotos: Guillermo Viana-gv/GCBA

Las puertas del Salón Blanco del Palacio de Gobierno, se abrieron para recibir y homenajear con un Iftar, a la comunidad islámica en el Sagrado Mes de Ramadán.

Los invitados fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros, Sr. Horacio Rodriguez Larreta, junto al Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Lic. Fulvio Pompeo, al Director General de Cultos Dr. Alfredo Abriani y a la diputada nacional Sra. Silvia Majdalani.

Asistieron al evento, representantes de diversas corrientes islámicas, periodistas, funcionarios y empresarios. Entre ellos se encontraban, el Imam de la República Argentina Muhammad Zanaty; el Presidente del Centro Islámico de la República Argentina, Lic. Fabián Ankah, quien estuvo acompañado por integrantes de su comisión directiva y representantes del colegio Omar Bin Al Jatabb; el Director del Instituto Árabe Argentino Islámico de la comunidad de Flores, Sr. Edgardo Khalil; el Presidente de la Fundación para la Amistad Argentina Turca, Sr. Mustafá Eker; la Directora del Centro de Diálogo Intercultural Alba, Lic. Nancy Falcón; el Director del Centro Cultural Islámico Rey Fahd, Sheij Nasser Al Mogbel; el Presidente de la Asociación Islámica de Beneficencia “La Unión Alauita”, Sr. Pedro Abraham; Imames de las Táriqas Halveti Yerrahi, Sres. Gustavo Bize y Sefer Mamprelian; el Imam Abdul Wahid Ali  de la Táriqa Naqshbandi; el Director de la Agencia Islámica de Noticias, Dr. Sumer Noufouri; el Secretario de la Organización Islámica para América Latina y el Caribe, Sr. Muhammad Hallar, el Director de la Corporación Buenos Aires Sur, Sr. Omar Abboud; los empresarios Sr. Suleyman Eren e Ing. Husein Hallar y el Vicepresidente de la Asociación de Beneficencia Drusa Héctor Ayache.

Durante la velada, el Sr. Horacio Rodriguez Larreta, resaltó el valioso aporte que, desde hace más de un siglo, la cultura islámica brinda a nuestro país en general y a la ciudad de Buenos Aires en particular. Al mismo tiempo los convocó a seguir trabajando juntos por una sociedad con oportunidades para todos.

Por su parte, los referentes musulmanes destacaron y agradecieron el agasajo brindado, especialmente por ser esta la primera vez en la historia argentina que se realiza, como así también la importancia que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires viene dando al Islam en suelo porteño.


Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/89903-la_comunidad_islamica_de_buenos_aires_fue_homanajeada_por_el_gobieno_de_la_ciuda.html