webislam

Viernes 20 Septiembre 2019 | Al-Yuma 20 Muharram 1441
1468 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Productos halal, el factor más importante para los musulmanes que viajan, según revela informe

La encuesta refleja que los destinos preferidos entre los viajeros musulmanes son Malasia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos

01/06/2013 - Autor: Redacción - Fuente: AFP/Relaxnews
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La alimentación halal influye en las dinámicas del turismo
La alimentación halal influye en las dinámicas del turismo

Está previsto que, para el año 2020, el 14 por ciento de todos los viajes internacionales sean llevados a cabo por personas de confesión musulmana, que superará la media mundial al crecer en volumen de viajes.

Y siendo que el 67 por ciento de los entrevistados en una encuesta de opinión que interrogó a cerca de 1.000 musulmanes manifestó que tener acceso a productos halal es la consideración más importante al reservar sus vacaciones, turoperadores y oficinas de turismo deberían ser conscientes de este hecho y adecuar sus servicios a los intereses de los musulmanes, sugieren los autores del informe.

Según DinarStandard, agencia especializada en mercados musulmanes emergentes, la industria del ocio y el turismo de viajes, haría bien en adaptar sus servicios a las necesidades y exigencias de los turistas musulmanes, sobre todo, teniendo en cuenta que hacia el 2020, el crecimiento de este segmento turístico alcanzará una cota cercana al 5 por ciento respecto a la cifra global del 3,8 por ciento.

La mitad de los encuestados eran asiáticos, el 22 por ciento de Oriente Medio y Asia, y el 15 por ciento de América.

Después de la comida y los productos halal, el segundo factor importante para los viajeros musulmanes, es el precio, seguido de lo que sería un ambiente "acogedor para los musulmanes (“muslim-friendly”, según se denomina en inglés).

Esto último podría significar todo, desde salas de oración a los servicios especiales para el mes sagrado del Ramadán y el Eid al-Fitr.

La encuesta refleja que los destinos preferidos entre los viajeros musulmanes son Malasia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Los resultados son similares a los obtenidos a comienzos de este año por la consultora islámica de viajes con sede en Singapur, Crescentrating, que reveló que Malasia, Egipto, Turquía,  Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí aparecen como los principales destinos turísticos elegidos por los musulmanes de todo el mundo.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/88061-productos_halal_el_factor_mas_importante_para_los_musulmanes_que_viajan_segun_re.html