webislam

Jueves 17 Octubre 2019 | Al-Jamis 17 Safar 1441
861 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

I Foro económico España-Sudán

El miércoles 29 de mayo, Casa Árabe y la Embajada de Sudán en España organizan el I Foro Económico España-Sudán, dentro de las jornadas Sudán. Tierra, gente y oportunidades

28/05/2013 - Autor: Redacción - Fuente: Casa Árabe
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Sudán. Tierra, gente y oportunidades
Sudán. Tierra, gente y oportunidades

El miércoles 29 de mayo, Casa Árabe y la Embajada de Sudán en España organizan el I Foro Económico España-Sudán, dentro de las jornadas "Sudán. Tierra, gente y oportunidades".

El programa comenzará a las 10:30 horas con la inauguración de las jornadas, a cargo de Eduardo López Busquets, director general de Casa Árabe; Abdelilah Abousen, director general del Ministerio de Cultura del Estado de Jartum; José Manuel Albares, subdirector general de África Subsahariana del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC); y Aida Abdelmaguid, embajadora de Sudán en España.

A las 11:30 horas intervendrán los ministros de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, y de Sudán, Ali Ahmed Karti.

Una hora después, a las 12:30 horas, dará comienzo el I Foro Económico España-Sudán, que examinará la situación económica de Sudán, sus relaciones comerciales con España y las oportunidades de inversión y negocios que ofrece para las empresas españolas. La delegación sudanesa contará con la presencia del ministro de Inversión, Mustafa Osman Ismail, y el ministro de Agricultura y Recursos Naturales del Estado de Jartum, Azhari Khalafalla. Además, participarán los gobernadores de las provincias de Jartum y Río Nilo, representantes del ministerio de finanzas, del Banco Central de Sudán y empresarios sudaneses. Entre los sectores de interés destacan el agroalimentario, agua e irrigación, energía, renovables, construcción e infraestructuras. Organizado con la colaboración de CEOE Internacional y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Para participar, será imprescindible la inscripción previa por correo electrónico (confirmaciones@casaarabe.es) o teléfono (915630728). El aforo es limitado y las plazas se asignarán por orden de inscripción. Se ruega a los confirmados acudir a las 10:00 horas para su acreditación.

Este foro se incluye en unas jornadas más amplias que se desarrollarán del 29 al 31 de mayo en la sede de Casa Árabe en Madrid y que incluyen además dos mesas redondas (sobre turismo y cooperación cultural), cine, una noche de folclore del país y una exposición.

Puede encontrar más información sobre el programa del Foro económico en este enlace y sobre el resto de las jornadas de Sudán aquí.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/87863-i_foro_economico_espanasudan.html