webislam

Domingo 5 Abril 2020 | Al-Ajad 11 Shaban 1441
518 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

I certamen de Derecho Internacional Privado Millennium

Premio especial Conflicto de Leyes y Derecho Marroquí

20/03/2013 - Autor: Plataforma Millennium - Fuente: plataforma Millennium
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Cartel

Se convoca el  "I Certamen de Derecho Internacional Privado Millennium". Esta convocatoria se dirige a profesionales del Derecho y a estudiantes de Grado y de la Licenciatura de Derecho, así como a estudiantes de post-grado y Master, interesados en el Derecho internacional privado.

Podrán tomar parte en el Certamen todos aquéllos que lo deseen, sin limitación alguna de país de residencia y/o nacionalidad. Los participantes presentarán una comunicación por escrito que será sometida a un proceso de selección por parte del Comité Científico del Certamen. Aquellas contribuciones que resulten seleccionadas serán objeto de defensa por sus autores en la fase final del Certamen.

Los participantes recibirán una Certificación de su participación. Existirán, en su caso, los correspondientes accesit. El profesor que haya supervisado la aportación presentada también recibirá una certificación de su trabajo. Las comunicaciones seleccionadas serán objeto de publicación en la Plataforma Millennium.

En colaboración con el Consejo Nacional de Derechos Humanos del Reino de Marruecos y el bufete “Trayectus, abogacía internacional”, y con el objetivo de mejorar el diálogo entre culturas, se convoca dentro de la presente categoría un accesit especial para aquellos trabajos que versen sobre materias relacionadas con el Derecho marroquí, orientados a articular mecanismos de solución de conflictos con el Derecho español o el Derecho de la Unión Europea.

El Comité Científico seleccionará, como máximo, 5 trabajos. Éstos serán expuestos oralmente ante el Tribunal en los términos establecidos en el apartado anterior. Se entregará un accesit especial al mejor trabajo, así como un diploma acreditativo de su participación a los finalistas.

La defensa de los trabajos de ambas categorías se realizará en el mes de octubre de 2013 en Zaragoza, donde se procederá, asimismo, a la entrega de los premios.
Todos los trabajos seleccionados serán publicados en la Plataforma Millennium y los correspondientes a la categoría "egresados y profesionales" serán propuestos para su publicación a la editorial Aranzadi-Lex Nova.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/84554-i_certamen_de_derecho_internacional_privado_millennium.html