webislam

Lunes 25 Mayo 2020 | Al-Iznain 02 Shawwal 1441
2277 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Nuevo periodico digital sobre ecología y medio ambiente

Nace ecomirada.com, un portal que trata la temática de ecología y medio ambiente como nunca antes se había abordado

06/02/2013 - Autor: sebastopolys - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Ecomirada. Una nueva visión de la ecología y el medio ambiente

Nace Ecomirada.com, un nuevo periodico digital con una visión distinta de la ecología y el medio ambiente. Una mirada crítica y objetiva, radical, constructiva y positiva. En esta nueva web, que está on-line desde el mes de noviembre del año 2012, se abordan todos los temas relacionados a la ecología.

El cuidado del agua es una de las grandes preocupaciones en todo el mundo, en ecomirada.com se le da especial importancia al agua, esa fuente de vida que nos permite seguir en este mundo a nosotros los seres humanos y a cuanta forma de vida existe en este planeta.

El consumo responsable de la sociedad entera trae consecuencias muy positivas al medio ambiente, en ecomirada se resalta la importancia de cambiar la forma de vida moderna, hacia otro comportamiento más amigable con el medio ambiente.

Muchos de los productos que consumimos a diario tienen un gran impacto ambiental, al igual que algunas actividades que realizamos. El cambio debe ser global, pero a partir de un crecimiento individual en lo espiritual, en cada una de las personas que habitamos este planeta Tierra.

Es por eso que se promueve la conciencia personal, la elevación del espiritu y el crecimiento interior, bajo la creencia de que se avanza en el camino hacia el cambio global cuando las personas cambian su forma de vida, cambiando sus costumbres, sus creencias y su forma de relacionarse con el entorno.

Un nuevo periodico digital que promete mucho gracias a esta nueva visión de la ecología. "El cambio es posible, no seguimos al rebaño, somos activistas y tenemos la valentía de decir las verdades más oscuras y comprometedoras para que todo el mundo tome conciencia, una conciencia que llevará al establecimiento de una nueva civilización, un mundo más justo, más solidario, mas humano y lleno de amor. Cuando las personas cambien, el planeta cambiará también, llenando a todos y a todo con su inmensa sabiduría" Se proclama en ecomirada.com


Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/83623-nuevo_periodico_digital_sobre_ecologia_y_medio_ambiente.html