webislam

Jueves 27 Febrero 2020 | Al-Jamis 03 Rajab 1441
494 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Profanar al Islam es insultar a todas las creencias

“El Profeta Muhammad es el heraldo de la Luz y la misericordia para el planeta, y es símbolo de todas las bondades y valores humanos”

24/09/2012 - Autor: Redacción - Fuente: Hispan TV
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Ali Fadavi
Ali Fadavi

Las profanaciones que se han realizado contra el profeta del Islam, son un acto ofensivo que insulta a todas las creencias, y atenta contra todos los valores divinos y humanos, ha declarado un comandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el contralmirante Ali Fadavi.

Fadavi ha realizado estas declaraciones el sábado pasado durante el festival militar ´Maleke Ashtar´, llevada a cabo en la ciudad de Semnan, centro de la provincia del mismo nombre.

En alusión a los crímenes y nuevos insultos israelí-estadounidenses que ofenden las creencias de 1.5 mil millones de musulmanes en todo el mundo, el alto mando militar iraní ha señalado que “el Profeta del Islam es el heraldo de la Luz y la misericordia para el planeta, y es símbolo de todas las bondades y valores humanos”.

Haciendo referencia a los principales objetivos del Festival, Fadavia ha sostenido que el aumento de la cultura de méritos, la presentación e identificación de comandantes de alto rango y jefes con cualidades propias, de las Fuerzas Navales del CGRI, son algunos de los propósitos de este proyecto.

Finalmente, Fadavi ha recalcado que lo que se da a conocer hoy, es el resultado definitivo de un proceso anual que se ha conseguido gracias a un periodo completo de recopilación de información ofrecida por los comandantes, visitas y evaluaciones realizadas al cuartel de Jatam al-Anbia , las inspecciones internas a las fuerzas y las inspecciones a la Comandancia General del CGRI.

La publicación de las caricaturas profanas contra el Profeta del Islam, Hazrat Mohamad (PBD), por el semanario galo Charlie Hebdo, ha tenido lugar días después de la difusión del largometraje 'La Inocencia de los Musulmanes', que provocó el rechazo de la comunidad islámica y no islámica y  multitudinarias manifestaciones en más de 32 países del mundo.


Anuncios


2 Comentarios

Ibrahim Ibi dijo el 25/09/2012 a las 00:04h:

El Fadavi debe luchar desde su país Irán pk muchos chiitas desgraciadamente no paran de profanar a los Asahaaba y llegan a decir barbaridades y cosas incluso peores d lo k s ha visto en esta película. ALLAH YEHDIHUM

Jorge Ayllonnava dijo el 26/09/2012 a las 01:30h:

Es importante el respeto a todas las religiones, ciertamente hay gente amante de la violencia y que lucra con ello. El Islam debe obrar con serenidad ante estas provocaciones. Allah os guarde y os dé serenidad.


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/77842-profanar_al_islam_es_insultar_a_todas_las_creencias.html