webislam

Viernes 10 Abril 2020 | Al-Yuma 16 Shaban 1441
4239 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Marruecos, un país cada vez más cercano

El Instituto Halal participa en una jornada sobre el desarrollo del mercado y la industria en Marruecos

28/04/2012 - Autor: Redacción - Fuente: Instituto Halal
  • 5me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Intervención del Instituto Halal durante la jornada
Intervención del Instituto Halal durante la jornada

El Instituto Halal ha participado en una jornada sobre el desarrollo del mercado y la industria en Marruecos y su potencialidad como país destinatario de los productos españoles y posible socio inversor de proyectos de desarrollo en España

La jornada "De la adaptación a la internacionalización" organizada por FPM Consulting ha buscado el objetivo de acercar un poco más la cultura, el comercio y la realidad económica de Marruecos a las pequeñas y medianas empresas españolas, que cada vez se plantean con más seriedad la actividad de exportación, la búsqueda de un socio inversor o la implantación de industrias allí, en colaboración con un socio local.

El evento, que ha contado con el apoyo de la Universidad de Málaga y del CADE, tuvo un alto nivel de participación con más de 70 asistentes, representantes de empresas, algunas instituciones y miembros de la comunidad musulmana. Durante toda la mañana tuvieron lugar charlas y ponencias que ofrecieron una radiografía de la situación económica y comercial que actualmente se vive en Marruecos.

Por su parte Isabel Romero, Directora General del Instituto Halal, realizó una conferencia sobre el concepto Halal como un concepto global, explicó algunas de las condiciones y requisitos más importantes tanto para las industrias alimentarias como para el desarrollo de productos financieros. Asimismo, puso de relieve algunos de los aspectos más relevantes en el progreso creciente de este mercado a nivel internacional.

En el contexto de la Jornada, el Instituto Halal y FPM Consulting firmaron un Convenio de Colaboración para mejorar la implantación de la Certificación de Garantía Halal en la provincia de Málaga y favorecer la presencia y accesibilidad de este tipo de productos a la comunidad musulmana malagueña.


Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/72172-marruecos_un_pais_cada_vez_mas_cercano.html