webislam

Martes 7 Abril 2020 | Az-Zulaza 13 Shaban 1441
1812 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Judíos y musulmanes condenan cualquier tipo de manipulación mediática de la tragedia de Toulouse

Moussaoui: Las matanzas están en total contradicción con el Islam

22/03/2012 - Autor: Agencias - Fuente: Univision.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Representantes judíos y musulmanes reunidos en el Palacio Elíseo

El presidente del Consejo Francés del Culto Musulmán, Mohammed Moussaoui, declaró el miércoles que las matanzas de Toulouse y Montauban están "en contradicción total con los fundamentos" del Islam.

"Los musulmanes de Francia están ofendidos por esta reivindicación de pertenencia a esta religión" por el sospechoso de las matanzas, declaró Moussaoui, antes de reunirse con el jefe de Estado, Nicolas Sarkozy, junto con el presidente del Consejo Representativo de las instituciones judías de Francia, Richard Prasquier.

A su llegada al palacio presidencial, los dos representantes de los musulmanes y los judíos de Francia rechazaron al unísono toda "amalgama" entre el islam y el islamismo que reivindica el sospechoso.

"Nuestra venida juntos" demuestra "una cosa capital: está absolutamente excluido hacer la amalgama entre ese personaje y el medio islamista yihadista, alqaidista que él representa y el islam de Francia, que es una religión como todas las otras religiones", dijo Prasquier.

"Entre los enemigos de ese hombre, están justamente los musulmanes de Francia", agregó. "Dicho esto, hay que evitar toda actitud complaciente respecto a esos medios que representan verdaderamente un peligro para nuestra República", estimó Prasquier.


Anuncios
Relacionados

Mitos y realidades sobre los musulmanes

Artículos - 15/03/2012

Paz, salam, shalom

Artículos - 05/04/2008

Guerra contra el Islam y desinformación

Artículos - 01/02/2010


1 Comentarios

Antonia Garcia dijo el 22/03/2012 a las 11:05h:

esta clase de hechos son los que da lugar al racismo,creo que los medios de comunicacion deberian tener mas cuidado al dar las noticias de esta clase y no dejarlas a media,muchos cristianos hacen barbaridades y no por ello tratan de castigar al cristianismo.


play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/71090-judios_y_musulmanes_condenan_cualquier_tipo_de_manipulacion_mediatica_de_la_trag.html