webislam

Viernes 29 Mayo 2020 | Al-Yuma 06 Shawwal 1441
1497 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Webislam actualiza su servicio de consultoría

Uno de los cambios más significativos en la nueva consultoría es que las consultas se harán públicas y se pondrán al alcance de todos los usuarios

12/11/2011 - Autor: Redacción - Fuente: Webislam
  • 10me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Consultoría Webislam
Consultoría Webislam

Tras años de servicio de consultoría ofrecido a la sociedad civil de habla hispana y observando la recurrencia de las preguntas que realizan los usuarios que visitan este portal en torno a la contextualización del Islam, integración, interculturalidad, documentación e información, etc., webislam.com ha decidido cambiar el modo de dar respuesta a las cuestiones planteadas para poder agilizar el servicio y ampliar su contenido.

Uno de los cambios más significativos en la nueva consultoría es que las consultas se harán públicas y se pondrán al alcance de todos los usuarios, quienes podrán acceder a ellas a través del buscador. Con esto se conseguirá dar respuesta a todos aquellos que tengan dudas similares evitando así las recurrentes consultas privadas y personalizadas. Además, se ofrecerá la posibilidad de comentar las respuestas, de tal modo que se podrán puntualizar y ampliar los contenidos y la información ofrecida. Es importante saber que se borrará toda la información de carácter personal para mantener el anonimato de los usuarios.

El modo de realizar dichas consultas es ahora mucho más sencillo, solo es necesario estar registrado y rellenar el campo correspondiente en el formulario de envío, indicando si se trata de una consulta particular, institucional o profesional y el consultor al que se dirige la pregunta.

También es importante tener en cuenta que las respuestas ofrecidas son el resultado de un esfuerzo de búsqueda e investigación individuales, que parten de unos conocimientos concretos y que siempre pueden ser mejorables. La responsabilidad de buscar más allá de una respuesta que pueda satisfacer unas necesidades concretas y puntuales son el deber de cada persona. Y Allah sabe más.


Anuncios
Relacionados

Respuesta de Hashim Cabrera

Artículos - 20/01/2003

Comentario a Webislam y respuesta

Artículos - 20/05/2005

Respuesta al articulo titulado: Que pienso y siento cuando veo esta foto?

Artículos - 05/03/2008


4 Comentarios

Amal Schiavone dijo el 06/01/2012 a las 09:03h:

as,salam alaikom, estamos interesados en colocar un banner o link de nuestro sitio web en sus paginas, asi podriamos colaborar juntos en la Dawah, jazakom Allah khayran(spanish@rasoulallah.net)

Ada Melisa Catalan dijo el 25/01/2012 a las 06:10h:

Saludos. Llevo varias semanas tratando de buscar una respuesta para mi vida. Para iniciar soy cristiana, pero siempre me a llamado la atencion el islam. Solo pido su cooperacion, orientacion y asi podre encontrar la respuesta o el pequeño eslabon perdido en mi vida. Me gusta mucho su pagina ya que explican la realidad del islam, no como lo pintan en mi area. Tengo amistades arabes y poco a poco he experimentado lo que ustedes publican. Solo quiero que me ayuden y asi poder clarificar mi mente y sentimientos. Amo a Dios, el lo sabe, de eso no hay duda, pero hay unas pequeñas espinas que hieren mi corazon. Espero que puedan brindarme las herramientas para comprender y entender el islam. Gracias por su cooperacion.

Elizabeth Eli dijo el 24/05/2014 a las 12:03h:

Hola,yo soy cristiana y toda mi familia,mi familia son cristianos practicantes y sus creencias y forma de vida es muy similar a la de los musulmanes y yo he conocido a un Musulman y me gustaria saber si en el coran esta escrito algo sobre si los buenos cristianos podemos casarnos con musulmanes ya que nuestro estilo de vida es muy parecido y quiero casarme con mi novio musulman porque nos queremos mucho pero queremos hacer las cosas bien ante Dios. Muchas Gracias y agradezco a sus respuestas. Elizabeth

Ramiro Solrzanobe dijo el 21/04/2016 a las 06:26h:

Buenas noches, estoy interesado en conocer el islam y el Coran, tengo muchas dudas y preguntas, espero poder contactarme con alguien, me responda y sirva de guía.


play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/65065-webislam_actualiza_su_servicio_de_consultoria.html