webislam

Viernes 5 Junio 2020 | Al-Yuma 13 Shawwal 1441
1845 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=19044

Buscan a una chica que desapareció el sábado en Manilva

Dijo que iba a casa de una amiga que vive cerca, pero luego no llegó de regreso

22/09/2011 - Autor: Redacción - Fuente: diariosur
  • 7me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Laila Mennar
Laila Mennar

Nadie sabe nada de Laila Mennar desde el sábado por la tarde, que desapareció de su casa en San Luis de Sabinillas, en Manilva.

Dijo que iba a casa de una amiga que vive cerca, pero nunca llegó. Según declaró su tío, Hassan Rokni, en un primer momento pensaron que habría ido a Marruecos a ver a un joven con el que mantuvo una relación que supuestamente ya habría terminado.

Expresó que el núcleo familiar no aprobaba que estuviera con él; por el contrario, apuntó que la joven, de 17 años, no manifestó señal alguna de querer irse de su casa y que hacía planes de futuro allí.

Rokni mantuvo que no estaba enfadada con ellos y cree que no está en Marruecos porque la policía les ha confirmado que no ha pasado la aduana.

Según apuntó su tío, su padre está ahora en Marruecos, buscando a los padres del joven con el que tuvo la relación, por si saben del paradero de su hijo y este a su vez les puede dar alguna información sobre el de Laila. Lo explicó ayer su tío portando la denuncia que la familia interpuso el domingo por su desaparición y una foto de carnet para intentar que al ver publicada la noticia alguien les pueda dar alguna pista.

La joven acudía al instituto Las Viñas. Aunque no dijo nada a su familia, cuando algunos de sus compañeros de clase fueron preguntados, indicaron que la joven les había manifestado la intención de irse a Marruecos.

La desaparecida Laila es la mayor de cuatro hermanos. Mide aproximadamente un metro y 60 centímetros, y es de complexión delgada -pesa unos 45 kilogramos-. Tiene el pelo corto, liso y negro, los ojos castaños y habla con acento andaluz.

Cuando salió de casa apenas portaba 13 euros, por lo que pensaron que podría haber cogido un barco a Marruecos, según recoge la denuncia. Iba vestida con un pantalón corto blanco y una camiseta del mismo color, con el dibujo de una muñeca formado con brillantina. También tenía unas sandalias marrones, un bolso blanco y una felpa negra con piedras.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/63839-buscan_a_una_chica_que_desaparecio_el_sabado_en_manilva.html