webislam

Martes 28 Enero 2020 | Az-Zulaza 02 Jumada al-Zani 1441
907 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=18233

Eruditos chiítas bahreiníes piden apoyo para el Pueblo de Bahrein

Según afirman, el destino de esta comunidad está sumergido en un severo peligro inminente

22/03/2011 - Autor: Redacción - Fuente: Webislam
  • 4me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Se está haciendo uso de municiones reales en aldeas y zonas shiítas, por miembros de las fuerzas de seguridad vestidos de civil. (Foto: rtve.es).
Se está haciendo uso de municiones reales en aldeas y zonas shiítas, por miembros de las fuerzas de seguridad vestidos de civil. (Foto: rtve.es).

En el Nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso

Después de la declaración del estado de emergencia en Bahrein y la delegación de la represión interna a manos de fuerzas mercenarias junto a ejércitos regionales y los ataques contra los ciudadanos shiítas en particular. A la vista de los precedentes de estos acontecimientos, a saber, la política de sembrar el terror con el uso de armas blancas, así como el uso de municiones reales en aldeas y zonas shiítas, por miembros de las fuerzas de seguridad vestidos de civil. A la vista de las atroces matanzas en la Rotonda de la Perla y sus alrededores contra los hijos de esta corriente shiítas, que no han cometido ningún delito, excepto el de ejercer el derecho, a través de medios pacíficos, de exigir sus despreciados derechos. Creemos que el destino de esta comunidad está sumergido en un severo peligro inminente.

Frente a una política de represalias públicas, de abandono y violación de la seguridad y de todos los derechos y normas, de desapariciones forzadas en las cárceles, de juicios injustos, y de una vida de humillación, de servidumbre y de opresión:

Hacemos un resonante llamamiento para poner de relieve la opresión despreciable contra nosotros, por la presente demandamos a todos los seminarios religiosos, instituciones científicas y organismos de derechos humanos, así como a las autoridades religiosas en el mundo musulmán, la Liga Musulmana Mundial, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la comunidad internacional, la conciencia humana y a todas las naciones y pueblos libres para que intervengan inmediatamente para salvar a aquellos apuntados por esta catastrófica y destructiva situación.

Todos deberían saber que no hay ninguna hostilidad entre los bahreiníes sunitas y shiítas. Sin embargo el gobierno está buscando instigar esta hostilidad y está trabajando en ese sentido.

Ayatullah Issa Ahmad Qassem, Allamah Sayyed Abdullah al-Ghuraify, Allamah Sayyed Yawad al-Widaeiy, Allamah Sheij Abdulhussain al-Sitry y Allamah Sheij Muhammad Salih al-Rabeeiy.
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/63138-eruditos_chiitas_bahreinies_piden_apoyo_para_el_pueblo_de_bahrein.html