webislam

Lunes 27 Enero 2020 | Al-Iznain 01 Jumada al-Zani 1441
821 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=17629

Sayyed Jamenei: Israel No es el Monstruo Invencible de Hace 30 Años

El Líder Supremo Iraní se Felicita por el Progreso de las Naciones Islámicas

19/11/2010 - Autor: Al Manar - Fuente: Al Manar en español
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Sayyed Ali Jamenei
Sayyed Ali Jamenei

El Líder Supremo de la Revolución Islámica, Ayatollah Sayyed Ali Jamenei, alabó en un mensaje con ocasión de los rituales anuales del Hayy (Peregrinación a Meca) la victoria libanesa sobre Israel en la Guerra de Julio de 2006, señalando que el régimen sionista ya no es el monstruo invencible de hace 30 años.

“EEUU y Occidente ya no son tampoco los líderes incuestionables de Oriente Medio que eran hace dos décadas,” dijo el Ayatollah Jamenei. “Contrariamente a la situación que existía hace diez años, el know-how nuclear y otras complejas tecnologías ya no son consideradas como sueños inaccesibles para las naciones musulmanas de la región.”

“Hoy la nación palestina es un símbolo reconocido de la resistencia y la nación libanesa ha demolido por sí sola la falsa magnificencia del régimen sionista y emergió victoriosa de la guerra de 33 días.”

Sayyed Jamenei dijo también que “la nación iraní es la vanguardia del movimiento hacia la consecución de nuevos logros inminentes.” Él dijo que la creciente ola de despertar islámico anuncia un futuro glorioso para la comunidad musulmana. El Líder añadió que la nación iraní ha obligado en las pasadas tres décadas a las potencias hegemonistas a utilizar métodos más sofisticados para luchar contra el Islam.

“La extensa propaganda del enemigo para difundir la islamofobia, sus esfuerzos para crear discordia entre las escuelas musulmanas, para incitar a los prejucios sectarios, para crear pseudo-confrontaciones entre sunníes y shiíes, para crear desunión entre los estados musulmanes y para agravar sus diferencias, para convertir estas últimas en fuentes de hostilidad y conflictos insolucionables son todas ellas respuestas nerviosas y desconcertadas ante los avances firmes y continuos de la Umma Islámcia hacia el despertar, el honor y la libertad,” señala el mensaje.

Su Eminencia criticó a EEUU por haber quedado atrapado en la ciénaga creada por sus propios actos. “Hoy el arrogante EEUU, el autonombrado dominador de la región islámica y el espónsor real del régimen sionista está atrapado en la ciénaga creada por él mismo en Afganistán. Como resultado de todos sus crímenes contra el pueblo de Iraq, está en vías de verse aislado en ese país. Es odiado mas que nunca antes en Pakistán.”
El Ayatollah Jamenei añadió que la ola de despertar islámico, que está avanzando y creciendo de forma constante día tras día “debe inspirarnos a las naciones musulmanas para continuar marchando hacia delante, hacia el futuro deseable con una mayor confianza incluso.”

“Por otra parte, las pasadas lecciones y experiencias deben hacernos más vigilantes que nunca antes. El mensaje claro y viviente del Sagrado Corán está dirigido a nosotros: “Sois la mejor comunidad que se ha creado para los seres humanos. Ordenáis el bien, prohibís el mal y creéis en Dios”. (3:110)

Sayyed Jamenei también habló de la responsabilidad de los musulmanes en la ayuda a los palestinos y otras naciones oprimidas. “Hoy, una de las mayores obligaciones de las élites de la Umma Islámica es suministrar ayuda a la nación palestina y al asediado pueblo de Gaza, simpatizar y proporcionar asistencia a las naciones de Afganistán, Pakistán, Iraq y Cachemira y participar en la lucha y resistencia contra las agresiones de EEUU y el régimen sionista, salvaguardar la unidad y solidaridad de los musulmanes, desenmascarar a las manos y voces mercenarias que intentan dañar esta unidad y promover el despertar y el sentido de compromiso y responsabilidad entre los jóvenes musulmanes a través de las comunidades islámicas.”

“El glorioso espectáculo y el ritual del Hayy nos proporciona una oportunidad para el pleno cumplimiento de estas obligaciones y nos lleva a intensificar y redoblar nuestra resolución y nuestros esfuerzos”, dijo Su Eminencia al final del mensaje.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/56526-sayyed_jamenei_israel_no_es_el_monstruo_invencible_de_hace_30_anos.html