webislam

Miercoles 8 Abril 2020 | Al-Arbia 14 Shaban 1441
1905 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=17408

La muerte de Mansur Escudero. Algo se muere en el alma... El corazón llora

Es indiscutible que él era un gran defensor del Islam y de los derechos de los musulmanes

05/10/2010 - Autor: Amparo Sánchez Rosell - Fuente: Periodista Digital
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

En esta vida, de repene e inesperadamente una noticia te golpea tan fuerte que apenas puedes reaccionar. Eso me ha sucedido esta mañana cuando me han comunicado la muerte de Mansur Escudero: Incredulidad, dolor, vacio, tristeza han invadido mi alma y mi corazón, primero por ese orden, después alternativamente.

Mansur Escudero deja un vacio que seguramente seguirá durante años. Es indiscutible que él era un gran defensor del Islam y de los derechos de los musulmanes. Con su voz sosegada, sabía exponer y comunicar a la vez que trasmitia paz. Ha muerto mientras rezaba, una de las mejores formas de morir a la que puede aspirar un musulmán.

Ante el vacio, el dolor y la trizteza por semejante pérdida, solo me queda el consuelo de pensar en que él ha partido al camino que Allah le ha destinado. Nosotros quedamos aquí, atrapados entre las zarzas de esta vida. Espero que reflexionemos en lo inesperada y rápidamente que nos puede llegar la muerte ¿tenemos preparado nuestro equipaje o estamos perdidos en el dunia delumbrados por el engañoso brillo de las luces de neon de los protagonismos y los intereses personales?

Quiero transmitir públicamente mi más sincero pésame a la familia, allegados y amigos de Mansur Escudero, en particular, y a todos los musulmanes en general. Pidiendo a Allah que descienda sobre todos nosotros la quietud, la calma, la misericordia y el sosiego.

Ruego a Dios (Allah) por nuestro hermano Mansur y le pido, con todo mi corazón, que le guarde en Su Misericordia infinita y, que por ella, le haga entrar en el Paraíso y tenga en cuenta todo cuanto él hizo por y para los musulmanes de este país. Que Allah guarde a nuestro hermano Mansur Escudero, que le colme de Misericordia, ilumine su tumba, le haga la cuenta fácil el día del Juicio, y le haga entrar en el Paraíso para que en él disfrute de la calma, la paz y el sosiego eterno. Amin.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/56344-la_muerte_de_mansur_escudero_algo_se_muere_en_el_alma_el_corazon_llora.html