webislam

Jueves 9 Abril 2020 | Al-Jamis 15 Shaban 1441
4356 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=16362

Oficina de orientación a inmigrantes

Una de sus primeras acciones será ofrecer un curso gratuito de pre-acceso a la universidad

09/05/2010 - Autor: Cristina - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La Oficina de Orientación a Inmigrantes es un nuevo servicio dirigido a  informar a los inmigrantes sobre las posibilidades que puede ofrecerles la E
La Oficina de Orientación a Inmigrantes es un nuevo servicio dirigido a informar a los inmigrantes sobre las posibilidades que puede ofrecerles la E

Los inmigrantes recibirán un curso gratuito de pre-acceso a la universidad
La UNED, a través de su Fundación y del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) contando con el respaldo de la empresa JT Internacional, ha creado la Oficina de Orientación a Inmigrantes con la que se pretende dar servicio a este colectivo en el área de Educación Superior.

La Oficina de Orientación a Inmigrantes es un nuevo servicio dirigido a orientar e informar a los inmigrantes sobre las posibilidades que puede ofrecerles la Educación Superior en España, tanto para aquellos que posean título universitario en su país de origen como aquellos que deseen cursar estudios superiores en España.

En esta etapa inicial se han creado tres oficinas ubicadas en los Centros Asociados de Madrid (edificio de Escuelas Pías), Mérida (Badajoz) y Valencia, aunque el servicio nace con vocación de extensión a todas las Comunidades Autónomas.

Una de sus primeras acciones será ofrecer un curso gratuito de pre-acceso a la universidad cuyo objetivo será preparar a sus estudiantes para que superen con éxito el Curso de Acceso Directo para Mayores de 25 Años de la UNED.

Curso gratuito de pre-acceso

La nueva oficina ofrecerá, a partir de la primera quincena del mes de mayo, un curso gratuito de pre-acceso a la universidad para inmigrantes mayores de 25 años que posean un buen dominio de la lengua castellana. El objetivo del mismo será preparar a los estudiantes para que superen con éxito el Curso de Acceso Directo para Mayores de 25 Años de la UNED.

Dentro del curso se impartirán técnicas de estudio y las asignaturas de Lengua Castellana, Matemáticas, Historia del Mundo Contemporáneo y Comentario de Texto.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/55467-oficina_de_orientacion_a_inmigrantes.html