webislam

Domingo 23 Febrero 2020 | Al-Ajad 28 Jumada al-Zani 1441
656 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=16223

Operación Voto Musulmán se ha relanzado para influir en las Elecciones del Reino Unido

La Operación Voto Musulmán está siendo relanzada en el Reino Unido para elevar la conciencia política de los votantes musulmanes

12/04/2010 - Autor: abna.ir - Fuente: abna.ir
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Operación Voto musulmán.
Operación Voto musulmán.

La Operación Voto Musulmán está siendo relanzada en el Reino Unido para elevar la conciencia política de los votantes musulmanes y poder de esa manera lograr influir en el resultado de las Elecciones Generales del próximo mes.

"Si los musulmanes votan de manera inteligente, pueden efectuar un gran impacto en esta Elección General", ha dicho el Comité de Asuntos Públicos de los Musulmanes (Muslim Public Affairs Committee -MPACUK-), que ha identificado ya 82 distritos electorales locales en donde la población musulmana es más grande que la mayoría en poder de los diputados titulares".

El objetivo del Comité de Asuntos Públicos de los Musulmanes -MPACUK- es "apoderar a los musulmanes a cumplir con nuestro deber islámico de luchar por la Justicia" , también está respaldando la campaña VOTE SMART 2010 (Voto Inteligente) para cuestionar si efectivamente lso candidatos son dignos de los votos musulmanes. Esto incluye la verificación de los registros de los parlamentarios sobre si correspondió haber votado a favor de la guerra de Irak y sobre la legislación contra el terrorismo y si ellos apoyan a Israel."

Uno de los éxitos de la Operación Voto Musulmán en marcha desde las últimas elecciones en 2005, fue el destronar a la diputada laborista "pro-Guerra, pro Israel" Lorba Fitzsimons, de la circunscripción Norde de Rochdale, Inglaterra.

Aparte de la conducción de listado diputados implicada en los diversos grupos Amigos de Israel, el MPACUK se está concentrando en el puesto del Ministro de Inmigración Phill Whoolas en Oldham, al noroeste de Inglaterra y en el puesto del diputado laborista Andrew Dismore en Hendon, Londres, que es considerado un archi-sionista.

Está desafiando también las cartas credenciales de Jalid Mahmud, uno del cuatro diputados musulmanes Laboristas , quien ha representado a Birmingham Perry Barr desde 2001, pero quien se opuso que un embargo de armas fuese impuesto en contra de Israel.

Desde su fundación en 2000 por un puñado de militantes, el MPACUK ha crecido como un movimiento con ramas a través del país y presume tener el mayor sitio web musulmán de Gran Bretaña.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/55343-operacion_voto_musulman_se_ha_relanzado_para_influir_en_las_elecciones_del_reino.html