webislam

Lunes 11 Noviembre 2019 | Al-Iznain 13 Rabi al-Auwal 1441
663 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=16125

24 de marzo: día Mundial contra los Crimenes de Lesa Humanidad

Primero mataremos a todos los subversivos, luego a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, los indiferentes y finalmente mataremos a los tímidos. (General Ibérico Saint Jean)

24/03/2010 - Autor: Webislam - Fuente: Agencias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Ibérico Saint Jean, general ex gobernador bonaerense
Ibérico Saint Jean, general ex gobernador bonaerense

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Misión Diplomática Internacional Humanitaria RWANDA 1994, a través de su Presidente Internacional, el argentino Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del tribunal internacional presenta con motivo del 34ª Aniversario del Golpe Militar del 24 de Marzo de 1976 en Argentina, la iniciativa internacional en memoria de los 30.000 desparecidos por la dictadura argentina durante el periodo 1976-1983, declarando “24 de Marzo Día Internacional contra los Crimenes de Lesa Humanidad”, para recordar en la memoria historica de los pueblos del mundo, el horror y el terrorismo de estado contra los pueblos, como sufrido por el pueblo argentino, y hoy sufrido por otros tantos pueblos en el mundo que los estados persiguen, desaparecen, torturan y fusilan a sus hombres, mujeres, jóvenes y niños, muchos enterrados como NN en cementerios olvidados.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, tambien es el Tribunal Internacional contra los Crimenes de Lesa Humanidad y el Genocidio, a nivel de tribunal de conciencia que con esta declaración internacional busca la verdad y la justicia sobre los crímenes de estado que se cometen aun en muchas partes del mundo, donde miles de personas mueren en la sombra del anonimato y el silencio, sin testigos, sin huellas, muchos como NN en fosas comunes, o falsos positivos, como sucede en Colombia, señala el Fiscal argentino Sergio Tapia.

Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después... a sus simpatizantes, enseguida... a aquellos que permanecen indiferentes, y finalmente mataremos a los tímidos. (General Ibérico Saint Jean. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Mayo de 1977). Esta es la frase que resume el pensamiento, la táctica y la estrategia de los estados que cometen los crímenes del esa humanidad contra sus pueblos, asesinar, masacrar, arrasar y silenciar a las personas.

COLOMBIA

La ejecución de Crímenes de Lesa Humanidad en Colombia se ha correspondido con una acción sistemática y planificada para la eliminación de sectores sociales y políticos como manifestación del Terrorismo de Estado, el cual ha tenido como principal garantía para su desarrollo, ejecución y permanencia la impunidad.

La extradición de los jefes paramilitares a Estados Unidos, que se ha convertido en un obstáculo para las investigaciones por graves violaciones a los derechos humanos y para la realización de los derechos de las víctimas a la verdad, la justicia y la reparación

El aumento de casos de tortura atribuidos directamente a agentes estatales y la persistencia de esta práctica por parte de todos los grupos que participan en el conflicto armado.

La práctica de la violencia sexual como arma de guerra, sumado a la extendida práctica de ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzadas.

En la actualidad miles de nombres engrosan las listas de desaparecidos en Colombia. Mientras Naciones Unidas reporta 17 mil, las organizaciones de Derechos Humanos aseguran que son 24 mil los casos y la Fiscalía General de la Nación advierte que la cifra llega a 50 mil (hasta abril de 2009).

Los grupos paramilitares son los responsables del asesinato, de la mutilación de niños y menores en Colombia, hay que preguntarse cuántos niños muertos, masacrados y reclutados esconden los jefes paramilitares detenidos en sus declaraciones…

Cuantos niños colombianos asesinados por los paramilitares habrá sembrados en fosas comunes como NN, o cuántos arrojados a los ríos de Colombia...

Nosotros sospechamos que el 10% de las victimas del paramilitarismo son niños, las organizaciones de la sociedad civil colombiana, hablan de 60.000 víctimas de los paramilitares, entonces serían mas de los 2500 niños y menores masacrados que los jefes paramilitares han declarado… afirma el Fiscal Internacional del tribunal Sergio Tapia.

Hoy a 34 años del Golpe de Estado en Argentina, en memoria de los 30.000 desparecidos por el terrorismo de estado de la junta militar, por las víctimas actuales del los crímenes de lesa de humanidad por los estados violadores de los Derechos Humanos: Proclamamos el “24 de Marzo Dia Mundial contra los Crimenes de Lesa de Humanidad”, "Si no podemos combatir los Crímenes contra la Humanidad, al menos denunciémoslos para que no se cometan en silencio", sentencia el Fiscal argentino Sergio Tapia

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/55256-24_de_marzo_dia_mundial_contra_los_crimenes_de_lesa_humanidad.html