webislam

Lunes 1 Junio 2020 | Al-Iznain 09 Shawwal 1441
2532 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=15679

El desastre de la FEERI

Siendo una federación supuestamente representativa de los musulmanes en España se dedica a declaraciones antagónicas, como el estar a favor de la descolonización de Ceuta y Melilla.

19/12/2009 - Autor: Z.H.L - Fuente: Nurain Magazine
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Muhammad Ali actual presidente de la FEERI.
Muhammad Ali actual presidente de la FEERI.

No contentos este grupo que irrumpe en esta agonizada federación con haber creado un organismo inútil para el Islam y los musulmanes españoles, como es la FEERI. Además del hecho ya no solo de no servir ni trabajar el interés del Islam, los musulmanes y la sociedad española y de estropear los pocos logros conseguidos por la FEERI hasta hace muy poco. Sino que ahora vienen luchando contra el interés del Islam y los musulmanes interviniendo en un ámbito que no les compete en lo más mínimo, cuando Muhammad Ali presidente de la FEERI envía un comunicado en nombre de esta federación opinando en un conflicto como si fuera el títere de un gobierno extranjero. Y como es que siendo una federación supuestamente representativa de parte de los musulmanes en España se dedica a declaraciones antagónicas como el estar a favor de la descolonización de Ceuta y Melilla.

Estos personajes elegidos mediante el proceso dedocrático, el cual es el único que conocen, se han desmarcado de la realidad musulmana española, poco les importa la situación de los musulmanes en España, poco les importa que no se cumplan los acuerdos de cooperación del 92 y poco les importa la cada vez más extendida islamofobia en muchos sectores en el país. Al final nos encontramos ante una panda de incompetentes e inconscientes, que parece ser que lo único en lo que se esfuerzan es en absorber subvenciones del Estado y servir como herramienta política para gobiernos extranjeros.

Los musulmanes al permitir que estos personajes sigan dirigiendo entidades representativas como FEERI y otro tipo de personajes como los de la UCIDE, aun con el beneplácito institucional, lo que hacemos es afianzar la desestructuración de la comunidad musulmana española, afianzar que se siga extendiendo la islamofobia y limitar los derechos civiles legítimos de los musulmanes.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/54859-el_desastre_de_la_feeri.html