webislam

Martes 2 Junio 2020 | Az-Zulaza 10 Shawwal 1441
1647 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=15617

Mounir Benjelloun: Yo soy el presidente legítimo de la FEERI

La anterior Junta Directiva de la FEERI (con Mohamed Hamed Alí a la cabeza) es incapaz de solucionar los problemas de los musulmanes

14/12/2009 - Autor: Islam en Murcia - Fuente: Islam en Murcia
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Benjelloun (primero por la izquierda), dirigiéndose a los asistentes a la reunión en la que, en su opinión, fué elegido presidente de la FEERI.
Benjelloun (primero por la izquierda), dirigiéndose a los asistentes a la reunión en la que, en su opinión, fué elegido presidente de la FEERI.

El vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), Mounir Benjelloun, tiene muy claro que el presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) es él, después de lo ocurrido en la Asamblea General celebrada en Madrid el pasado 1 de noviembre. Así lo dijo a Islam en Murcia en una entrevista concedida este sábado 12 de diciembre en Totana, después de una reunión organizada por la FIRM de la que daremos cuenta en un próximo artículo. En la foto que acompaña a estas palabras, Benjelloun aparece sentado el primero por la izquierda, dirigiéndose a los asistentes a esa reunión.

Benjelloun explica que ha presentado la documentación sobre los resultados de la reunión de Fuenlabrada ante el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, y que está esperando a que éste diga la última palabra, porque "al día de hoy yo por deseo de la mayoría de las comunidades islámicas que pertenecen a la FEERI, he sido elegido presidente de la FEERI, y de momento soy el presidente legítimo de la FEERI".

Mounir Benjelloun añade que "los que están actuando ahora en nombre de la FEERI son ilegítimos porque no han sido elegidos por los miembros que estuvieron en la Asamblea General. Así que cualquier acuerdo que hagan en nombre de la FEERI debe tener consecuencias en el futuro si finalmente nos ampara el Ministerio de Justicia".

El vicepresidente de la FIRM, Mounir Benjelloun, dice que "la anterior Junta Directiva de la FEERI (con Mohamed Hamed Alí a la cabeza) es incapaz de solucionar los problemas de los musulmanes y sólo ha servido para empeorar muchísimo las relaciones entre la FEERI y las administraciones, porque están gastando energía en cosas que no tienen que ver con los musulmanes. Por eso nosotros propusimos otro proyecto desde Murcia que fue apoyado en Fuenlabrada por todas las comunidades islámicas".

Benjelloun, como presidente legítimo de la FEERI, considera que esta Federación comenzó una nueva etapa en Fuenlabrada y espera el respaldo del Ministerio de Justicia para poder llevar a cabo su proyecto de integración y apertura de los musulmanes a la sociedad española.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/54829-mounir_benjelloun_yo_soy_el_presidente_legitimo_de_la_feeri.html