webislam

Jueves 29 Junio 2017 | Al-Jamis 04 Shawwal 1438
1336 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=15401

H1N1: Polonia no se deja manipular por la OMS y las Farmacéuticas

El gobierno rechaza la vacunación masiva contra la gripe porcina, debido a preocupaciones por la seguridad de las vacunas

08/11/2009 - Autor: Redacción Webislam - Fuente: No temas la verdad
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La ministra de salud de Polonia Ewa Kopacz
La ministra de salud de Polonia Ewa Kopacz

La ministra de salud de Polonia Ewa Kopacz dijo ayer en conferencia de prensa transmitida por la TVN24, que el gobierno rechaza la vacunación masiva contra la gripe porcina, debido a preocupaciones por la seguridad de las vacunas.
Kopacz dijo que el gobierno basará su decisión de utilizar la vacuna en los datos de ensayos clínicos fiables, pero que de momento estos datos fiables no existían.

“Hasta el momento ninguna empresa farmacéutica con la que hemos negociado la compra de la vacuna ha sido capaz de proporcionarnos las pruebas de que las vacunas son seguras y no tienen efectos secundarios potenciales”

“¡No voy a trabajar bajo presión! No vamos a pedir las vacunas H1N1 a menos que exista plena prueba de que son completamente seguras”

La Ministra también declaró que no entiende como se está creando tanta alarma con la Gripe Porcina, y sin embargo con la gripe estacional que es mucho mas peligrosa nadie dice nada.

Como dice el forero “Lladó” en burbuja.info

Pobre mujer, cualquier día de estos tiene un “accidente” de coche. O “se tira” desde un rascacielos. Habrá que estar atentos…

Poco han tardado desde la EMEA en dar replica a la ministra Polaca, su portavoz Harvey-Allchurch ha acusado a la Ministra Kopacz de populista y de poner en peligro al pueblo polaco, porque según el criterio que utiliza, “terminará de comprar la vacuna en Enero o Febrero, y para entonces la pandemia habrá causado la muerte a niños y mujeres embarazadas”. ( por lo que vemos siguen con la táctica del miedo).

Y poco a tardado el Adjunto en el Ministerio de Salud Polaco Fronczak en contestar a la EMEA –“En uno de los países que compran una gran cantidad de vacunas, dos personas murieron a causa de H1N1, y cuatro personas por ponerse la vacuna”. Asimismo, recordó que “En un año la gripe estacional es el sufrimiento de más de mil millones de personas, y alrededor de un millón mueren”.

Por otro lado el Ministerio Polaco se ha ofrecido a Ucrania para analizar las muestras del virus que les están causando tantas muertes y que se sospecha que sea el de la Gripe Aviar (H5N1), y que estos análisis sean hechos en laboratorios independientes.

Al parecer los laboratorios de la OMS en Londres han dicho que el virus que está causando las muertes en Ucrania es H1N1.

Como podéis ver, la mentira está alcanzando niveles que no llegábamos a sospechar, pues el mismo ministerio Ucraniano está catalogando la mayoría de las muertes como Infección Respiratoria Aguda, y los síntomas que han descrito los médicos no tienen nada que ver con los del H1N1.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/54646-h1n1_polonia_no_se_deja_manipular_por_la_oms_y_las_farmaceuticas.html