webislam

Viernes 29 Mayo 2020 | Al-Yuma 06 Shawwal 1441
2076 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=15075

Boris Johnson, alcalde de Londres: Todo el mundo debería ayunar durante un día para comprender a los musulmanes

Johnson hizo sus comentarios ayer, durante una visita a la mezquita de East London, coincididiendo con el período sagrado del Ramadán

09/09/2009 - Autor: Webislam - Fuente: Daily Mail
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

El alcalde de Londres, Boris Johnson.
El alcalde de Londres, Boris Johnson.

Boris Johnson ha reclamado a los británicos someterse a un día de ayuno para ayudarles a "lograr una mejor comprensión de sus vecinos musulmanes".

El alcalde de Londres dijo que los musulmanes cada vez más "cuestionan los estereotipos tradicionales" y "estan demostrando que son y quieren ser, una parte de la comunidad en general".

Johnson hizo sus comentarios durante una visita a la mezquita de East London,  en Whitechapel, coincididiendo con el período sagrado del Ramadán, en el que  los musulmanes ayunan desde el alba hasta el atardecer.

Boris Johnson llegó ayer tarde a la mezquita de East London, con su Director de Comunicación Guto Harri, donde habló sobre la necesidad de una mayor comprensión de los musulmanes. "Ya sea en el teatro, comedia, deportes, música o la política, los musulmanes están desafiando los estereotipos tradicionales", declaró el alcalde.

Por eso insto a la gente, especialmente durante el Ramadán, a conocer más sobre el Islam, a aumentar su comprensión y aprendizaje, incluso a ayunar durante un día con su vecino musulmán y a romper el ayuno en la mezquita local. Me sorprendería si no econtraran mucho más en común de lo que pudieran imaginar".

Añadió: "Los musulmanes están en el corazón de todos los aspectos de la sociedad. Su contribución es algo que beneficia a todos los londinenses".

"Hay lecciones valiosas, que están en el corazón de las enseñanzas del Ramadán,  que personas de cualquier procedencia pueden aprender del Islam, como la importancia del espíritu de comunidad, los vínculos familiares, la compasión y ayudar a los menos afortunados".

Traducción de Webislam.
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/54355-boris_johnson_alcalde_de_londres_todo_el_mundo_deberia_ayunar_durante_un_dia_par.html