webislam

Viernes 22 Noviembre 2019 | Al-Yuma 24 Rabi al-Auwal 1441
747 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=14925

Webislam e Islamlibros lanzan nueva campaña de libros

09/08/2009 - Autor: Taner Demirci
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

El mejor regalo en el Bendito Mes de Ramadán
El mejor regalo en el Bendito Mes de Ramadán

Webislam e Islamlibros han unido sus fuerzas para poner en marcha la campaña de libros que tiene como objetivo facilitar la obtención de libros islámicos en español para todos los hogares musulmanes por un precio económico. Por desgracia no hay en cada ciudad librerías que poseen libros de la religión islámica.

La campaña se trata de un pack de 6 libros con un precio único y rebajado. Se han elegido libros esenciales como “La vida del Profeta Muhammad- I &2”. Todos los musulmanes tenemos la obligación de conocer la vida de nuestro Profeta (la paz sea con él). El autor es el erudito musulmán más influyente de nuestros tiempos, Muhammad Fethullah Gulen Hodyaefendi, según encuestas a nivel internacional.
El lector no podrá contener sus lágrimas conociendo a la persona más grande que ha existido en la historia de la humanidad: El Profeta Muhammad.

“Preguntas y Respuestas sobre la fe Islámica”, responde a preguntas básicas como “¿Porqué no podemos ver a Allah?” o “¿Escribió el Corán El profeta Muhammad?” y preguntas que nos hacen y muchas veces no sabemos responder como “¿Porqué el Profeta era polígamo?” o “¿Qué pasará con las personas que han nacido en una familia no musulmana?”.

Uno de los libros que quizás más nos va a servir en el mes de Ramadán que apenas queda varios días para su llegada, es sin duda: “Una guía completa del Ayuno y el mes de Ramadán”. Contiene información desde los detalles de la práctica del ayuno hasta la profundización en su significado, la caridad en el mes de Ramadán, las aportaciones que recibimos en nuestra alma, etc…

Otro libro que está incluido en el pack es “Mis Oraciones Diarias”. Este libro contiene información básica de los pilares del Islam. Después, el lector que quiere enseñar a sus hijos o incluso perfeccionar su práctica del salat (la oración diaria), se va encontrar detalladamente los puntos de la ablución (wudu), el adhan (el llamamiento al rezo), y el salat explicado detalladamente y apoyado por fotografías. Junto a las cinco oraciones diarias, también aparece información sobre el salat del viernes y otros salats como tarawih e Iyd. Este libro incluye un CD con las suras del salat.

El último libro es “Perlas de la Sabiduría”. Aquí otra vez Hodyaefendi expresa sus opiniones sobre diferentes temas. Un libro que nos hace ver las cosas de otra manera en un mundo tan materialista. Un libro del cual uno puede sacar muchas enseñanzas.

Aconsejamos a todos los lectores que se aprovechen de esta oportunidad. El mes de Ramadán es una bendición para crecer espiritualmente. Sustituir estos libros en vez de ver la televisión nos hará sentir el alma del Ramadán y vivirlo profundamente inshAllah.

Puede encontrar los libros pinchando sobre el siguiente link:

http://www.islamlibros.com/index.php?cPath=66
 

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/54227-webislam_e_islamlibros_lanzan_nueva_campana_de_libros.html