webislam

Miercoles 8 Abril 2020 | Al-Arbia 14 Shaban 1441
1941 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=14414

El rito hindú une en matrimonio a un inmigrante del CETI y a una mujer musulmana

Melilla y el amor unieron a dos personas procedentes de mundos bien distintos

27/04/2009 - Autor: J.A.M. - Fuente: Melilla Hoy
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Los novios no pudieron ocultar ni los nervios del momento ni la ilusión del enlace. FOTO MELMOTH
Los novios no pudieron ocultar ni los nervios del momento ni la ilusión del enlace. FOTO MELMOTH

Ella, musulmana; él, hindú. Ella, española; él, inmigrante irregular de la India. Ambos decidieron unirse en matrimonio por el rito hindú, poniendo así un esperado broche dorado a una historia de amor que comenzó hace diez meses y que debe seguir superando muchas barreras.

Sus nombres y rostros deben permanecer ocultos para el resto del mundo, no así para sus amigos y familiares. Pero lo realmente importante es que Melilla y el amor unió a dos personas procedentes de mundos bien distintos.

Ella, nacida en Marruecos, se nacionalizó española hace ya una década. Separada y con dos hijas, esta valiente mujer ha sabido salir adelante y afrontar cuantos problemas ha encontrado en su camino. Él es originario de la India, y desde hace tres años permanece acogido en el CETI, por ser un inmigrante irregular en nuestro país. El destino quiso que tras muchas penurias buscando una vida mejor, llegara a Melilla y que en esta larga estancia a la espera de regularizar su situación conociera a la mujer de sus sueños.

Ambos, superando toda clase de miedos, decidieron dar el paso de casarse y de hacerlo por el rito hindú. La ceremonia, hermosa como todas las de esta milenaria cultura, se celebró en el templo hindú melillense. Amigos y familiares acudieron a arropar tan esperada unión que pone un broche dorado a diez meses de amor.

La casualidad quiso que ella y él, procedentes de mundos distintos y culturas lejanas, se conocieran y que los hados actuaran en su favor.

Ahora les queda el difícil camino de hacer que este cuento tenga el final feliz que todos deseamos.
 

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/53803-el_rito_hindu_une_en_matrimonio_a_un_inmigrante_del_ceti_y_a_una_mujer_musulmana.html