webislam

Sabado 4 Julio 2020 | As-Sabat 13 Dhul-Qaadah 1441
2892 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=14387

Mansur Escudero es nombrado portavoz internacional del Ministro de Asuntos Religiosos y de Acción Humanitaria de Níger

El Ministro de Asuntos Religiosos y de Acción Humanitaria, Labo Issaka y Mansur Escudero se conocieron personalmente en el transcurso de una reciente visita de Junta Islámica a Níger

22/04/2009 - Autor: Webislam - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Mansur Escudero, presidente de Junta Islámica, junto al Ministro de Asuntos Religiosos y de Acción Humanitaria de Níger, Labo Issaka.
Mansur Escudero, presidente de Junta Islámica, junto al Ministro de Asuntos Religiosos y de Acción Humanitaria de Níger, Labo Issaka.

En una carta dirigida el pasado 17 de abril al presidente de Junta Islámica, Mansur Escudero, el Ministro de Asuntos Religiosos y de Acción Humanitaria de Níger, Labo Issaka, le comunicó su nombramiento como portavoz de dicho Ministerio ante las instituciones y personas que compartan nuestros mismos objetivos, tanto en España como en otros países.

El Ministro le hizo saber a Escudero que había tomado esta decisión tras la “fructífera visita” que había realizado a Níger en el curso de la cual tuvo ocasión de reconocer y valorar en el presidente de Junta Islámica “su disposición natural a ponerse al servicio de los demás en pos de nobles objetivos”.

En palabras de Mansur Escudero “este nombramiento constituye un gran honor y una enorme responsabilidad que refuerza sin duda los lazos de cooperación en materia de acción humanitaria entre los musulmanes de ambos países y va a facilitar mucho la interlocución con las instituciones españolas interesadas en colaborar con Níger”.

Durante el mencionado viaje que Junta Islámica de España efectuó recientemente a Níger, el Ministerio de Asuntos Religiosos y de Acción Humanitaria puso a disposición de la delegación española un coche oficial con el que pudieron desplazarse para visitar en Niamey numerosas comunidades y asociaciones religiosas y humanitarias. Asi mismo, durante todo el desarrollo del viaje, de diez días de duración, fueron acompañados por Muhammad Sagir, primer consejero del Ministro y reputado sheij de la tariqa Tiyania.    

Posteriormente viajaron hasta la ciudad de Maradi donde fueron recibidos por el Gobernador Chaibou Ali Maazou.y por el Sultán de esa región, quien les invitó a poner en marcha proyectos de cooperación en la zona. Maradi es la tercera ciudad más grande de Níger con más de 150.000 habitantes, la mayoría de los cuales de origen hausa, aunque también cuenta con minorías fulani y tuareg.

Junta Islámica ha visitado Níger con la intención de abrir una línea de cooperación con ese país de Sahel, uno de los más pobres del mundo.

Ver galeria de fotos
 

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/53780-mansur_escudero_es_nombrado_portavoz_internacional_del_ministro_de_asuntos_relig.html