webislam

Lunes 1 Junio 2020 | Al-Iznain 09 Shawwal 1441
2817 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=14388

CpM pide al Ejecutivo que condene las peligrosas declaraciones de Aznar

Abdelhamid Mohamed anunció ayer que su partido presentará una moción con ese objetivo

22/04/2009 - Autor: P.Suárez - Fuente: elfaroceutamelilla.es
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Abdelhamid Mohamed
Abdelhamid Mohamed

El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Abdelhamid Mohamed, anunció ayer que su partido presentará una moción para que la Ciudad Autónoma condene las palabras del ex presidente del Gobierno español, Jose María Aznar, que declaró la semana pasada en un conferencia de la Universidad de Harvard, que “disculparse por las caricaturas de Mahoma es el primer paso hacia la rendición de las democracias”, en relación a los dibujos publicados por una revista danesa en 2005, en los que se mofaban del profeta del islam.

Desde CpM se han calificado estas declaraciones como “peligrosas para mantener la convivencia y la paz entre culturas”, al tiempo que se acusó a Aznar de “promover sentimientos contra el islam”.

El delegado cepemista exigió un “rechazo contundente” del Ejecutivo melillense hacia estas declaraciones, así como que ”se desautorice al presidente de honor del Partido Popular e instarle a que pida disculpas en público”.

En opinión de Mohamed, las declaraciones de Aznar contra el islam “se han repetido en numerosas ocasiones, y ya es hora de que alguien desacredite sus palabras que, curiosamiente, siempre pronuncia cuando viaja al extranjero, nunca en España”.

“Aznar ya declaró en una ocasión que los musulmanes deberían pedir perdón por ocupar España durante ocho siglos, lo cual es un insulto que roza los límites de la libertad de expresión”, subrayó el diputado cepemista.

Mohamed finalizó puntualizando que “es inadmisible que se insulte a las creencias religiosas de un pueblo”, y que desde su partido esperan que en Consejo de Gobierno se condene públicamente las palabras del ex presidente.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/53776-cpm_pide_al_ejecutivo_que_condene_las_peligrosas_declaraciones_de_aznar.html