webislam

Miercoles 20 Noviembre 2019 | Al-Arbia 22 Rabi al-Auwal 1441
814 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=14330

Periódico El Jaque Mate: llega el final de la censura al Planeta Tierra

A lo largo de 24 páginas hiperdocumentadas y difícilmente rebatibles, El Jaque Mate revela quién organizó el ataque del 11-S y otros ataques similares de bandera falsa (o autoatentados)

13/04/2009 - Autor: Rafael Palacios - Fuente: www.jaquemate.rafapal.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Rafael Palacios.
Rafael Palacios.

Personas de seis países latinoamericanos (Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú y Bolivia) ya han buscado imprentas para publicarlo en esas tierras y las versiones en inglés, árabe, checo, polaco e italiano (de momento) han comenzado ya a traducirse; el periódico El Jaque Mate está a punto de convertirse en un momento de despertar para la Humanidad.

El periodista autónomo Rafael Palacios, famoso en el mundo castellanoparlante por su web www.rafapal.com en la que ha fusionado la política oculta (terrorismo sionista, sociedades secretas y las realidades ocultas más censuradas) con la espiritualidad y la expansión de la conciencia (incluyendo al fenómeno extraterrestre) se enteró un día de la gesta del catalán Enric Durán, el activista que se burló de los usureros para más tarde publicar un periódico en el que sacaba a a la luz la mentira del dinero.

Hace escasos siete meses, decidió hacer lo propio pero contando todas las informaciones que han ido saliendo a la luz gracias a Internet y que dejan meridianamente claro lo que es vóx pópuli hoy día en el Planeta: que estamos gobernados por psicópatas mentirosos que se autoatacan para generar guerras.

A lo largo de 24 páginas hiperdocumentadas y difícilmente rebatibles, El Jaque Mate revela quién organizó el ataque del 11-S y otros ataques similares de bandera falsa (o autoatentados), cómo los psicólogos y sociólogos al servicio de la élite manipulan nuestras mentes gracias a las ondas y cómo, por contra, podemos desarrollar nuestra conciencia del ser, cómo se han creado enfermedades que hoy día padecemos, quién y cómo se crea el dinero y un importantísimo caso de corrupción planetaria que podría sacar al Mundo de la pobreza, el "Wantagate".

El Jaque Mate se atreve a tocar la base del estado de Israel, es decir, la industria del holocausto y otro importantísimo tema censurado: las tecnologías de "energía libre" que nos liberarían de la crisis energética. En el tema espiritual, este singular periódico que "solo saldrá una vez" aborda la imposible creación del ser humano desde la casualidad (como sostiene la insostenible teoría de la evolución) y abre las puertas a la realidad de que fuimos creados por civilizaciones más avanzadas.

Seguidamente, desvela cómo se ha censurado en todo el mundo la existencia de esas otras civilizaciones que han interactuado con el hombre desde su creación y nos sitúa en la mágica fecha del 2012, desde una perspectiva integradora de las diferentes tradiciones espirituales, incluyendo, por supuesto, la profetizada venida de El Mahdi y de Jesús.

La contraportada de este periódico incluye la Alternativa Mundial Acuario (AMA), una propuesta de acción planetaria en 13 puntos que integra los capitales puntos desvelados en el propio periódico.

El día en que se escribieron estas líneas, se habían recaudado 6.500 euros, con los que se imprimirán ejemplares que se regalarán en España y el plazo para terminar este proceso de recolección se iba a alargar un par de semanas más. El propósito es que la información que ya circula por Internet llegue a todas las personas.
En www.jaquemate.rafapal.com conoceréis como se llevará a cabo la distribución en España.

Quienes deseen colaborar, que escriban a periodico@rafapal.com o, si viven en España, que realicen ingresos en la cuenta de Triodos Bank. 1491 0001 25 0020000254 Indicando su población y correo electrónico, para que puedan colaborar en la distribución. Todo el proceso se realizará por medio de los propios colaboradores.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/53730-periodico_el_jaque_mate_llega_el_final_de_la_censura_al_planeta_tierra.html