webislam

Lunes 1 Junio 2020 | Al-Iznain 09 Shawwal 1441
2061 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=13849

El centro islámico convoca una marcha solidaria con Gaza

El lema de la marcha será Paremos el genocidio del pueblo palestino

17/01/2009 - Autor: Redacción Las Provincias - Fuente: Las Provincias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Manifestantes contra la masacre en Gaza.
Manifestantes contra la masacre en Gaza.

El Centro Cultural Islámico de La Paz de sagunto ha convocado una manifestación solidaria por los ataques de Israel en Gaza para este domingo a las 11 de la mañana.

La marcha se iniciará en la rotonda de Ramón de la Sota y se cerrará en la tenencia de alcaldía tras haber hecho su recorrido por la avenida Hispanidad.

La iniciativa coincide con la convocada en todo el mundo para indicar la protesta a los actos violentos que se están dando lugar en Gaza. Precisamente, en la intención del presidente de la asociación, Khalid Ayarsaih, se incluye la de que la convocatoria llegue al máximo posible de ciudadanos y que pueda lograrse una participación multitudinaria.

El lema de la marcha será "Paremos el genocidio del pueblo palestino" que también se ha convocado en Valencia hoy por la tarde a las 18 horas desde la plaza de San Agustín por el grupo político de Esquerra Unida.

EU se manifestará

Precisamente, ante este anuncio, el partido de la comarca ha querido posicionarse a favor de esta manifestación. En este sentido, la agrupación hace un llamamiento a la "participación en la manifestación que tendrá lugar hoy".

Según explicó el coordinador comarcal de Esquerra Unida, Guillermo Sampedro, "desde nuestro firme compromiso activo por la resolución pacífica a los conflictos y la paz entre los pueblos denunciamos y condenamos el desprecio sin límites hacia la vida del pueblo palestino demostrado hasta ahora por Israel".

Con todo, los saguntinos solidarizados contra este conflicto bélico tendrán dos oportunidades el fin de semana para manifestar su denuncia. Una de ellas, en la propia localidad donde se espera que asista el máximo número de ciudadanos posibles.
 

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/53296-el_centro_islamico_convoca_una_marcha_solidaria_con_gaza.html