webislam

Miercoles 18 Julio 2018 | Al-Arbia 05 Dhul-Qaadah 1439
835 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=13748

Convocan una protesta contra la masacre palestina

Han mandado un mensaje al Ejecutivo español instándole a que transmita a Israel la necesidad de acabar con la masacre indiscriminada

31/12/2008 - Autor: El Faro - Fuente: El faro digital
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Yunaida Bagdad, José Alonso y Abdelhamid Molina, portavoces de la plataforma.
Yunaida Bagdad, José Alonso y Abdelhamid Molina, portavoces de la plataforma.

El próximo sábado tendrá lugar en Melilla una manifestación que recorrerá parte de la ciudad desde Comandante Benítez hasta la Delegación del Gobierno en protesta por lo que los convocantes han venido en calificar como la represión iniciada por el ejército israelí contra los asentamientos palestinos de Oriente Próximo en general y de la franja de Gaza en particular.

Así lo manifestaron ayer los portavoces de la recién creada plataforma solidaria con las víctimas de la masacre iniciada este fin de semana. Una plataforma integrada en Melilla por más de una docena de asociaciones y organizaciones sociales y humanitarias que pretenden mostrar su malestar con la “tibia” postura del panorama internacional y del Gobierno español ante las acciones bélicas iniciadas por el Ejecutivo hebreo.

Después de la concentración y lectura de un manifiesto el domingo frente a la sede de la Administración General del Estado en Melilla, los mismos promotores de la misma (integrados principalmente por organismos musulmanes) han hecho un llamamiento, también, al cierre de las mezquitas de Melilla el viernes a mediodía para celebrar un rezo colectivo masivo que esperan que sea similar al de la Pascua o el fin del Ramadán.

Respuestas

Según refería ayer José Alonso, de la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla y uno de los portavoces de la plataforma, el fin de la misma es precisamente el de “impulsar movilizaciones que den respuesta a la barbarie de Israel”, así como dar la posibilidad a los melillenses de manifestar su rechazo a estas actuaciones por parte del Gobierno hebreo.

Desde la plataforma han mandado un mensaje al Ejecutivo español instándole a que transmita a Israel la necesidad de acabar “con la masacre indiscriminada”.
Por su parte, Abdelhamid Molina, presidente de la asociación Vías, insistió en el carácter de “exterminio de un pueblo” más allá de las tendencias políticas y de otra índole”.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/53211-convocan_una_protesta_contra_la_masacre_palestina.html