webislam

Martes 7 Abril 2020 | Az-Zulaza 13 Shaban 1441
1749 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=13426

34 Conferencia Europea de Coordinación y Apoyo al Pueblo Saharaui

Valencia se convertirá en una referencia de la solidaridad internacional, y cientos de personas, organizaciones sociales, instituciones y ONGs

07/11/2008 - Autor: Valencia Eucoco 2008 - Fuente: Valencia Eucoco 2008
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

34 Conferencia Europea de Coordinación y Apoyo al Pueblo Saharaui ( EUCOCO)
34 Conferencia Europea de Coordinación y Apoyo al Pueblo Saharaui ( EUCOCO)

Por decisión de la Coordinadora Europea de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, la 34 Conferencia Europea de Coordinación y Apoyo al Pueblo Saharaui ( EUCOCO), tendrá lugar este año en la ciudad de Valencia, (España), entre los días 7,8 y 9 de noviembre.

Esta cita anual, la más importante que se celebra a nivel internacional de solidaridad con el Pueblo Saharaui, será una excelente plataforma para poner de relieve la actualidad y la agenda política del Conflicto del Sáhara Occidental y reivindicar una vez más el derecho inalienable del Pueblo Saharaui a la autodeterminación.

A lo largo de estos tres días, Valencia se convertirá en una referencia de la solidaridad internacional, y cientos de personas, organizaciones sociales, instituciones y ONGs, de los cinco continentes se esforzarán en poner en común experiencias e iniciativas a favor de los derechos del Pueblo Saharaui.

La Conferencia de Valencia, tendrá que realizar un balance del trabajo realizado en el último año, desde la conferencia anterior celebrada en Roma (Italia) y definir con claridad unos objetivos y una estrategia para que esos derechos de justicia y libertad se abran camino y al Pueblo Saharaui de le permita decidir libremente su destino.

Desde la organización de la Conferencia, junto con la ciudad de Valencia y sus instituciones animamos a todas las personas y entidades comprometidas con la causa saharaui a participar en este importante evento.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/52917-34_conferencia_europea_de_coordinacion_y_apoyo_al_pueblo_saharaui.html