webislam

Sabado 14 Diciembre 2019 | As-Sabat 16 Rabi al-Zani 1441
659 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=13337

Los neocon de Aznar comparan el apoyo de algunos populares a Obama con aupar en España a un musulmán

Lo primero que haría en el poder es hablar con ETA

21/10/2008 - Autor: El Plural - Fuente: El Plural
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

José María Aznar, ex presidente del gobierno y presidente de la Fundación FAES.
José María Aznar, ex presidente del gobierno y presidente de la Fundación FAES.

El instituto de propaganda neocon GEES, integrado por asesores del ex presidente Aznar, se muestran desesperados por la posibilidad de que el demócrata Barack Obama gane las elecciones de EEUU. Lo atribuyen a su color y denuncian que en el PP hay dirigentes que se han decantado por él, asegurando que es como si en España llegase a la presidencia un musulmán “para demostrarnos que hemos superado el enfrentamiento de la Reconquista”. Incluso se preguntan si en España alguien votaría a un candidato que proclama “que lo primero que haría en el poder es sentarse a hablar con los dirigentes de ETA” para responder que “eso es lo que dice Obama que hará”. Los intentos de vincular a Obama con el terrorismo en realidad están destinados a dañar al nuevo PP de Rajoy, al que acusan de renunciar a los principios, así como de simpatizar con el candidato demócrata o apoyarlo por cobardía ante la posible derrota de McCain.

El GEES de los neocon Rafael Bardají (FAES) y Florentino Portero, critica a “dirigentes muy próximos a Rajoy, como Jorge Moragas y González Pons”, porque “han declarado sus preferencias” por Obama.

Las “tonterías” de Moragas

Aludiendo a Moragas, secretario de Relacoines Internacionales del PP y coordinador de la Presidencia, que aseguró que Obama defiende a las clases medias al igual que su partido, el GEES tacha estos argumentos de “tonterías”. “Lo único que demuestran es un profundo desconocimiento del debate norteamericano y de las clases medias de aquí y de allá”, descalifican.

“Los rasgos infantiles” de Gonzáles Pons

Al responsable de comunicación del PP, González Pons -que en realidad se ha mostrado partidario de Obama, de Hillary Clinton y de la republicana Sarah Palin, de la que se confesó “un poco enamorado”- le lanzan otros mensaje por haber elogiado la campaña demócrata: “Otros hablan de asuntos más superficiales (…) confunden la política con el marketing y se olvidan por completo de las ideas que defienden. Traducido a España equivaldría a abandonar el debate ideológico a través de rasgos infantiles para hacer una política festiva y de masas (…) si los principios no gustan se cambian (…) eso sí, con mucha gracia”.

Las comparaciones de los expertos

Los expertos del GEES aseguran que hay en las filas populares quien apoya a Obama por ser negro y que eso equivaldría a aquí a “aupar a un musulmán a líder de la oposición y luego a presidente, para demostrarnos que hemos superado el enfrentamiento de la Reconquista”. Y siguiendo con los paralelismos, denuncian que en la trayectoria del demócrata aparecen capítulos equivalentes a “si Rajoy hubiera tenido como amigos durante años –y se siguiera viendo con ellos a Txikierdi y Pakito; o como si hubiera asistido devotamente a los sermones del cura Clemente; o como si su mujer afirmara que sólo estaría orgullosa de España cuando su marido llegara a ser presidente”.

Lo primero que hará Obama es hablar con ETA

A pesar de denunciar los rasgos infantiles de algunos políticos del PP, los propagandistas de Aznar, que llevan años acusando a Zapatero de claudicaciones ante ETA, no tienen problemas en utilizan la misma táctica electoral con Obama: “¿Usted votaría a un tipo así? ¿Y si asegurase que lo primero que haría en el poder es sentarse a hablar con los dirigentes de ETA? Pues todo eso es lo que es y dice Obama que hará”.

Moragas igual que Blanco

El GEES concluye que el PP de Rajoy “es tan liberal que deja que sus máximos dirigentes opten por el candidato americano que más les guste” y “a muchos votantes” del partido “les preocupan estas cosas”, así como Moragas debería inquietarle tener “los mismos gustos que Pepino Blanco”.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/52834-los_neocon_de_aznar_comparan_el_apoyo_de_algunos_populares_a_obama_con_aupar_en_.html