webislam

Domingo 31 Mayo 2020 | Al-Ajad 08 Shawwal 1441
6393 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=13055

Una conferencia sobre inmigración abre el ciclo Abiertos al saber de la Diputación de Lleida

La iniciativa pretende convertir Lleida en un forum de referencia del país

10/09/2008 - Autor: Agencias - Fuente: Europa Press
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Sami Nair, experto en temas de inmigración y catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad de París VIII.
Sami Nair, experto en temas de inmigración y catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad de París VIII.

El experto en temas de inmigración y catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad de París VIII Sami Nair abrirá a finales de septiembre en Lleida el ciclo Abiertos al saber del Patronato Económico de la Diputación de Lleida, con el que la corporación provincial quiere acercar a reconocidos especialistas internacionales a las comarcas leridanas.

Este año, participará también el presidente de MRW, Francisco Martín Frías, que según el patronato es uno de los mejores ejemplos de la conversión de la responsabilidad social corporativa en éxito empresarial.

Su conferencia está prevista para el 14 de octubre. La tercera sesión correrá a cargo del presidente de la Fundación Cultura y Paz, Federico Mayor Zaragoza, el 18 de noviembre y la cuarta, que será en diciembre, contará con el profesor de Teoría de la Comunicación en la Universidad Denis Diderot de París, Ignacio Ramonet.

Al presentar el programa, el vicepresidente segundo de la Diputación, Josep Presseguer, explicó que "la iniciativa pretende convertir Lleida en un forum de referencia del país, proyectar el tejido empresarial de las comarcas leridanas, contribuir al conocimiento de Lleida y promocionar económicamente la provincia".

El ciclo, que está coordinado por la empresa Entropy tiene, en opinión del director del patronato, Gerad Guiu, una triple función: "de autoestima, pedagógica y de reflexión". "Se trata de traer a Lleida expertos de gran reputación y muy especializados para aportar ideas sobre cómo afrontar el nuevo escenario económico con diferentes modelos de actuación", agregó.

El ciclo comienza este mes y continuará a lo largo de todo 2009 con cuatro grandes ejes: la responsabilidad social de la empresa, el impacto de las nuevas tecnologías, el futuro de las energías y los nuevos escenarios empresariales, según explicó el director de comunicación de Entropy, David Martín.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/52596-una_conferencia_sobre_inmigracion_abre_el_ciclo_abiertos_al_saber_de_la_diputaci.html