webislam

Viernes 5 Junio 2020 | Al-Yuma 13 Shawwal 1441
1890 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=12982

Festejos instala 27.500 puntos de luz para el Ramadán

La inauguración del alumbrado de Ramadán tendrá lugar en la mezquita Sidi Embarek el lunes, uno de septiembre a las 21.00 horas

31/08/2008 - Autor: Juanjo OIiva - Fuente: El Faro Ceuta Melilla
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Este alumbrado extraordinario se completa con cinco grandes letreros luminosos desde los cuales se felicita a todos los ceutíes que profesan la relig
Este alumbrado extraordinario se completa con cinco grandes letreros luminosos desde los cuales se felicita a todos los ceutíes que profesan la relig

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Viceconsejería de Festejos, ha instalado un total de 27.500 puntos de luz distribuidos por las principales calles y avenidas, de población mayoritariamente musulmana, con motivo de la celebración del Ramadán. Esta iluminación extraordinaria se distribuye mediante 32 arcos con distintos motivos ornamentales en las barriadas de ‘Príncipe Alfonso’, ‘Benzú’, y ‘Los Rosales’, en concreto en la calle Claudio Vázquez.

Las calles Chile, Vicedo Martínez, Virgen de la Luz, Bermudo Soriano y Pasaje Recreo Alto lucirán guirnaldas decorativas. Este mismo tipo de ornamentación se ha instalado en las mezquitas de Avenida de África, Benzú, Avenida Claudio Vázquez, Pasaje Recreo Alto, Príncipe Alfonso, Príncipe Felipe y Bermudo Soriano.

Este alumbrado extraordinario, que permanecerá durante todo el mes de ayuno, se completa con cinco grandes letreros luminosos desde los cuales se felicita a todos los ceutíes que profesan la religión musulmana.

La inauguración del alumbrado de Ramadán tendrá lugar en la mezquita Sidi Embarek el lunes, uno de septiembre a las 21.00 horas y correrá a cargo del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien estará acompañado por varios miembros de la corporación ceutí.

A continuación, se girará una visita, como ya es tradicional al comienzo de las fiestas de Ramadán en la ciudad, a la barriada Príncipe Alfonso, una de las zonas en las que se instala esta iluminación durante estos últimos días.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/52535-festejos_instala_27500_puntos_de_luz_para_el_ramadan.html