webislam

Miercoles 19 Febrero 2020 | Al-Arbia 24 Jumada al-Zani 1441
607 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=12934

Alerta antifascista en Colonia

Llamada a bloqueos masivos en contra de la conferencia racista que reunirá a fascistas de toda Europa bajo el pretexto del Islam

22/08/2008 - Autor: Nodo50 / Kaosenlared - Fuente: Nodo50 / Kaosenlared
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Esta conferencia pretende intensificar la colaboración entre organizaziones de extrema derecha en toda Europa.
Esta conferencia pretende intensificar la colaboración entre organizaziones de extrema derecha en toda Europa.

Del 19 al 21 de Septiembre, racistas y neofascistas de toda Europa van a organizar un ’Congreso para la Anti-islamización’. Invitados por la iniciativa autónoma de ciudadanos ’pro-Colonia’, alrededor de mil militantes de extrema derecha de diferentes facciones (desde neonazis clásicos a derechistas conservadores) pretenden distribuir su propaganda contra gente de otro origen o religion, con el falso pretexto de realizar una crítica del Islam.

’Pro-Colonia’ es una organización de extrema derecha que ha estado activa varios años en Colonia y a escala supra-regional. Un gran número de funcionarios y miembros de ’pro-Colonia’ fueron en el pasado miembros de partidos o grupos neonazis como NPD, Republikaner y Deutsche Liga für Volk und Heimat. Recientemente ’pro-Colonia’ organizó protestas contra el proyecto de construcción de una mezquita en Colonia-Ehrenfeld, por medio de propaganda racista y de ultra-derecha.

Miembros de partidos de ultraderecha de Austria (FPÖ), Bélgica (Vlaams Belang), Italia (Lega Nord), Estados Unidos (Robert Taft Group), Gran Bretaña (BNP), España y Hungría tienen la intención de estar presentes en la conferencia. Jean-Marie Le Pen, líder del partido de extrema derecha francés Front National tiene también previsto participar. Esta conferencia international responde a dos ambiciones de ’pro-Colonia’: intensificar la colaboración entre organizaziones de extrema derecha en toda Europa, y comenzar a agitar con vista a las elecciones en Nordrhein-Westfalen (NRW) en 2009

No podemos tolerar una reunión racista internacional como esta, y no podemos tolerar que ’pro-Colonia/pro-NRW’ pongan en práctica su propaganda racista en las elecciones locales sin intervenir. Por eso os llamamos a que interferáis con esta conferencia.

Esto sólo será posible si el mayor número de gente posible bloquean el lugar de la reunión e impiden el acceso a los militantes de extrema derecha. A pesar de las diferencias que pueda haber entre nuestras posiciones políticas, todos compartimos nuestro rechazo a este tipo de iniciativas. Queremos subrayar nuestro rechazo compartido, que resulta incalculable debido a lo que nos hace similares y nuestras diferencias. Mediante desobediencia civil desafiaremos a ’pro-Colonia’ y sus asociados.

Participa en los bloqueos masivos en los locales de la conferencia. ¡No pasarán!

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/52491-alerta_antifascista_en_colonia.html