webislam

Miercoles 11 Diciembre 2019 | Al-Arbia 13 Rabi al-Zani 1441
1650 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=11993

Muamar Al-Gadafi Todo el mundo puede peregrinar a Meca, incluído Bush y el Papa

Discurso de Muamar Al-Gadafi, líder del Liderazgo Popular Islámico Mundial (WIPL), en la conmemoración en Kampala (Uganda) del nacimiento del profeta Muhammad

05/04/2008 - Autor: Agencia Islámica de Noticias - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La Kaaba, en Meca.
La Kaaba, en Meca.

En el nombre de Dios, el Todo Misericordioso y Compasivo

Hermanos presidentes presentes en este gran día, asociaciones islámicas presentes desde todos los continentes del mundo en este lugar en Kampala hoy.

Es el derecho de toda la humanidad a celebrar este día, porque Muhammad es el profeta de toda la humanidad

Nos reunimos aquí para revivir en la memoria el nacimiento del profeta Mohammad (swa) y es el derecho de toda la humanidad a celebrar este día, porque Muhammad es el profeta de toda la humanidad, el sello de los profetas, el Islam es la religión de Dios y todos los profetas anteriores a él son adeptos del Islam.

Todo aquel que cree en Dios y en sus profetas es musulmán y Muhammad fue el sello de todas esas misiones islámicas. Dios quiso que toda la humanidad fuera adepta de una sola religión que es el Islam.

Muhammad fue enviado a toda la humanidad a diferencia de los demás mensajeros que lo precedieron y que sólo eran enviados a sus propios pueblos y tribus.

No fue éste el caso de Muhammad. Dios dice (en el Corán) que "La religión a sus ojos es el Islam" y dice también: "aquel que tome por religión a otra que no sea el Islam, no se le aceptará y en el día del juicio final se contará entre los perdedores". El Corán que hoy tenemos entre manos es el único Libro revelado por Dios.

Creemos en Cristo y en Moisés

Nosotros creemos en la Torá y en el Evangelio, pero el nuevo testamento que existe hoy no es el Evangelio que Dios reveló a Cristo y el viejo testamento no es la Torá revelado a Moisés. La prueba de ello es que Muhammad se mencionó, en cuanto profeta y sello de profetas, tanto en la Torá como en el Evangelio, pero como en los que se encuentran hoy día no está mencionado, concluimos que ambos son falsificados.

Muhammad fue enviado a toda la humanidad a diferencia de los demás mensajeros que lo precedieron y que sólo eran enviados a sus propios pueblos y tribus

Moisés, la paz sea con él, anunció que llegaría un profeta llamado Muhammad y Cristo le dijo a los hijos de Israel "que les albriciaba la llegada posterior de un profeta llamado Muhammad", por lo tanto cualquier Evangelio o Torá que no menciona el nombre de Muhammad es apócrifo.

Cristo es mencionado en el Corán 25 veces y nosotros no podemos tachar ni una sola de esas menciones.

Moisés es mencionado en el Corán 138 veces, pero tampoco se nos ocurre tachar ninguna de esas menciones.

María se menciona 39 veces en el Corán.

Todas ellas son consagraciones y glorificaciones hacia todos esos profetas y nosotros si no creemos en Cristo como en Moisés no seremos musulmanes por el simple hecho que están mencionados en el Corán.

Por lo tanto el Corán es el Libro perfecto del que no se tachó ni una palabra.

Deberíamos buscar la Torá que Dios reveló a Moisés y el Evangelio que Dios reveló a Jesús, pues no sabemos dónde están ahora!! Lamentablemente, parece ser que el verdadero Libro sagrado se eliminó y que el que tenemos hoy está escrito por humanos y sufrió cuanto sufrió de borrones.

El mundo debería regirse por el calendario islámico, partiendo de la muerte del profeta Muhammad.

Muhammad nació según el calendario solar el día 13 del cuarto mes -eso es "Attair", o sea Abril, "Nisan" o como desee cada uno llamarlo, del año 571 aproximadamente de la era cristiana y vivió unos 63 años, es decir que falleció en el año 634 después de Cristo.

¿Por qué no regirse el mundo de acuerdo a la fecha del fallecimiento del último de los profetas?

Ahora nosotros nos regimos por el nacimiento de Cristo, ¿por qué?, pues porque el nacimiento de Cristo es milagroso, uno de los signos de Dios y que en el Corán está mencionado tal cual sucedió ese milagro. O sea, que Cristo fue dado a luz gracias a un soplo de Dios sin que haya habido un padre.

Además Cristo habló a la gente siendo un bebé de cuna, resucitaba los muertos con la ayuda de Dios, curaba a los enfermos con la ayuda de Dios, creaba formas de barro asemejando los pájaros y así se convertían en pájaros con la ayuda de Dios y le pidió a Dios una Mesa servida del cielo y así se le concedió.

Estos milagros merecen que nos rijamos por ellos, pues acaban de pasar dos mil y siete años desde ese suceso milagroso.

Sin embargo hay otro acontecimiento que merece que el mundo se rija por él, y éste es el fallecimiento del profeta Muhammad -Bendiones y Paz sobre él- ¿por qué?, pues por haber sido el sello de los profetas.

Desde la muerte de Mohammad se silenció el cielo y no descendió ni descenderá a la tierra ninguna revelación hasta el día del juicio final

La humanidad tiene que regirse por la fecha del fallecimiento de este profeta por tratarse de un importante acontecimiento y porque con su muerte se interrumpió el nexo entre el cielo y la tierra... Se cortó la inspiración divina por completo después de su muerte y nunca vendrá otro profeta en absoluto hasta el día final.

Desde la muerte de Mohammad se silenció el cielo y no descendió ni descenderá a la tierra ninguna revelación hasta el día del juicio final.

Muhammad, pues, es el último de los profetas y este Corán es el último libro celestial. De ahí que el mundo debería poder regirse por este calendario de acuerdo a esa fecha.

Muhammad nació el año 571 o 570 según el calendario solar y no el lunar, según el cual estamos hoy festejando este nacimiento y es el 12 del mes de "Rabii", que según el calendario solar coincide con el mes de abril. Este día es fuera de lo común en la historia de la humanidad, pues es el mismo día en que nació Muhammad y murió después de 63 años.

Quien no se rija por el nacimiento de Cristo y por la muerte del sello de los profetas Muhammad, entonces será tildado de fanático y hostil a los profetas de Dios.

¿Por qué no regirse el mundo de acuerdo a la fecha del fallecimiento del último de los profetas!? ¿O es que el mundo es fanático y lo maneja la teoría del odio y del racismo? ¿Por qué fechamos según el nacimiento de Cristo?, porque en ése día especial nació un profeta de Dios sin padre alguno.

A Moisés le dio Dios poder para hacer milagros tuvo el báculo mágico y si ponía su mano en su costado salía blanca y sana. Yo quisiera aquí advertir sobre algo importante: que hay libros, farsantes y calumnias que le quieren achacar a Muhammad milagros solo por el hecho de que Moisés y Cristo los tuvieron y él no.

Dios lo quiso así y todo aquel que le atribuya milagros a Muhammad para creer en él no se considera un creyente y su fe es débil. Todos esos jeques, sabios y habladores que alegan tal cosa sobre milagros de Muhammad, no son verdaderos creyente y a Muhammad le basta con que Dios le haya revelado el Corán, sin necesidad de otro mejor milagro.

Le basta a Muhammad con ser el sello de los profetas ningún otro obtuvo tal honor

Si alguien no cree en el Corán porque no contempla otros milagros entonces no cree ni siquiera en el Corán. Le basta a Muhammad con ser el sello de los profetas ningún otro obtuvo tal honor.

En el Corán no se menciona a ningún otro profeta que haya sido singularizado por las plegarias de Dios y las de sus ángeles excepto Mohammad, pues dice en el Corán: "Allah y sus ángeles bendicen al Profeta, oh creyentes, dirigid también vuestras plegarias y saludadle con la paz como es debido". Es a Mohammad a quien Dios dedicó la plegaria de Dios y de sus ángeles.

Espero que paren con esas barbaridades que le adjudican a Muhammad, (la Paz y Bendiciones sobre él) que le habló una gacela, que el agua brotó entre sus manos, que dio de comer a mil personas de un puñado de comida, o que la luna se partió en dos por Muhammad. ¡El siglo sexto y séptimo son fechas muy tempranas para que ocurriera la profecías de la luna partida!.

Desde ya que quien cree en estas cosas no es seguidor de Mohammad. Todas esos disparates provienen de esa gente de fe endeble. Además contagian con eso la fe de los demás creyentes.

¿O es que porque Moisés partió con su báculo la piedra y surgió de allí agua, a Mohammad le tenemos que inventar un milagro parecido que no sucedió? Es justamente nuestro profeta Muhammad (la Paz y Bendiciones sobre él) quien nos contó que Jesús y Moisés poseían esos dones milagrosos, ¿o es que tenía que ponerse celoso porque él no hizo esos milagros?. Pues claro que no, porque él sabía que esos signos son cosa de Dios y que a él no le incumben.

Muhammad nunca nos ocultó que Moisés poseía ese bastón con el que dividió el mar, o que su bastón se convirtió en serpiente que devoraba todo cuanto tenía enfrente de sables y varas en el desierto. Es Muhammad quien nos transmitió eso por la vía de la revelación divina. No lo negó, sino nos dijo que el arcángel Gabriel le dijo tal y cual cosa y figura en el Corán.

Fue Muhammad quien nos dijo que Jesús resucitaba muertos y curaba enfermos por orden de Dios, y si Dios dijo eso Muhammad no lo puede modificar...

Lo que es cierto y representa realmente un milagro es el hecho de que Dios trasladó a Mohammad en un viaje nocturno y que le enseñó "varios de sus grandes signos", hasta el "árbol del loto", que fue "cubierto por aquello indefinible por la mente humana" y "el jardín de la morada del confín".

Éstos sí son milagros y signos fulminantes destacados en el Corán y le basta a Mohammad con ellos. Lo otro que se le atribuye a Mohammad es una suerte de incredulidad. Se trata de santurrones que les toman el pelo a las gentes por internet, con lo cual producen confusión en sus mentes. El profeta Mohammad, cuyo nacimiento celebramos hoy, fue enviado para toda la humanidad.

Quien ataca a Muhammad ataca a Jesús

Los escandinavos que atacan a Muhammad en realidad están ofendiendo a un profeta enviado también a ellos. Los que lo hacen son ignorantes, enfermos, racistas, rencorosos, anti humanos, anti Dios, anti Jesús, anti Moisés, porque Moisés y Jesús creen en Mohammad y viceversa.

Los escandinavos que atacan a Muhammad en realidad están ofendiendo a un profeta enviado también a ellos

Los escandinavos no creen en Jesús mientras atacan a Mohammad, por ende son incrédulos y rendirán cuentas ante Dios por ello. Ellos creen que Mohammad ha sido sólo enviado a los árabes, cuando en verdad fue enviado a ellos también a pesar suyo, les guste o no.

Igualmente Dios había afirmado que "su" Religión prevalecerá por sobre todas, a pesar de los incrédulos..y a pesar de los escandinavos.

Dios dice en el Corán: "el profeta iletrado que encontrarán mencionado en su Torá y en su Evangelio", sin embargo en esta Torá de ahora y en éste Evangelio no figura nada de eso, puesto que están tergiversados, no son los verdaderos y originales.

En otro versículo coránico dice Dios: "de cuando Jesús, el hijo de María, dijo: oh hijo de Israel, soy el mensajero de Dios para vosotros, corroborando cuanto se me reveló de la Torá y albriciando la llegada de un profeta que vendrá después de mi llamado Ahmad".

La vez anterior en la que celebrábamos también este nacimiento habíamos hablado en Tomboctou (Mali) sobre la peregrinación.

Todos los hijos de Abraham tienen derecho a peregrinar a Meca

Ésta ya existía desde antes de Mohammad, desde los tiempos de Abraham, Ismael y antes también. Es decir, que la Meca o Kaaba ya existía antes de ellos dos, ¿por qué?, pues porque así la gente peregrinara a ella, cualquier gente, no solamente los que creyeron en Muhammad, ya que esa ceremonia existía desde antes.

La peregrinación es una obligación para todas las gentes. Dios en el Corán dice: "Allah le pide a las gentes peregrinar a la Casa (de Dios) según les sea posible". Y allí no dijo "a los árabes" o "a los musulmanes", sino "a las gentes".

Todas las gentes tienen el derecho de girar alrededor de la Caba y cumplir con los demás rituales pertinentes

Es decir, la llamada está dirigida a toda la gente para emprender la peregrinación, sea desde América, desde Europa, desde Australia o desde África, porque la Kaaba es la primera casa que Dios instaló en la tierra con el fin de ser adorado.

Dios cuando habla de esta Casa recalcó que "es para toda la gente" y no "para los árabe o musulmanes" en forma exclusiva.

Todas las gentes tienen el derecho de girar alrededor de la Kaaba y cumplir con los demás rituales pertinentes (Safa y Marua, o pararse en la cima de Arafa, etc.).

¿Quien se atreve a impedir que la gente vaya a la Kaaba, cuando Dios dice en el Corán "aquellos que optan por la incredulidad e impiden que se cumpla con los ritos que estableció y estar en la mezquita sagrada erigida para toda la gente"?! o sea, dice que es la Casa "de todos", puesto que "todos" son iguales en esta peregrinación.

Dios establece que sólo los incrédulos impedirían tal concurrencia. ¿!Con qué derecho los árabes monopolizan la Kaaba, Casa de Dios!? ¿De dónde sacaron eso de prohibir a los que no son seguidores de Muhammad ir a girar alrededor de la Kaaba?.

Hay una sola mención en todo el Corán sobre el tema, y es cuando Dios dice "que los incrédulos son inmundos, por lo que no tienen que acercarse a la Mezquita Sagrada..". ¿A quién se refiere con "inmundo"?, ese que tiene vedado aproximarse a ella!

¿Qué pasaría si el Papa del Vaticano decidiera ir a dar vueltas alrededor de la Caba?.

¿Qué pasaría si el Papa del Vaticano decidiera ir a dar vueltas alrededor de la Kaaba?. De acuerdo a lo establecido hasta ahora, no podría y se le prohibiría. Él nos preguntará el porqué y le diéramos razones convincentes . ¿Qué le diríamos entonces? Buscaríamos en todo el Corán y no encontraríamos ninguna otra aleya que no sea esa que dice "que los incrédulos son inmundos" y entonces el te refutaría diciéndote que "él no es ni incrédulo ni inmundo"!, "por ende puedo peregrinar a la Kaaba"!. Y "que ésta es la Casa de Dios, no es propiedad de los árabes" y que "él es creyente también y no inmundo".¿Podréis vosotros decirle a él que es una inmundicia!?

Lo que sucede hoy día es contrario al Corán

¿O si te viene el presidente norteamericano y te pide peregrinar a la Kaaba, qué le dirías?!. En principio y de acuerdo a lo establecido le dirías que no que está prohibido. Nos preguntará en base a qué se lo impedimos y no encontraremos argumentos salvo esa aleya: "que los incrédulos son inmundos". ¿Acaso le podrías tú decir al presidente norteamericano en la cara que es "inmundo e incrédulo"!? Les aseguro que no hay nadie que pueda decirle eso al presidente norteamericano. Entonces él podrá visitar la Kaaba y cumplir con el ritual. ¿A caso podrás tú, en calidad de encargado de los asuntos de la peregrinación decirselo?! Si eres hombre anda a decírselo, no puedes, caminará alrededor de la Kaaba te guste o no.

Lo que sucede hoy día es contrario al Corán. Sólo el incrédulo e inmundo no podrá estar en la Kaaba, los demás sí y aquél que se lo impida será considerado "incrédulo" de acuerdo a los claros textos del Corán, como cuando dice "aquellos que optan por la incredulidad e impiden que se cumpla con los ritos que estableció y estar en la mezquita sagrada erigida para toda la gente".

Dios, en el Corán, le había pedido a Abraham y a su hijo Ismael construir la Casa Sagrada, purificarla y prepararla para recibir a los peregrinos desde entonces y desde antes de la llegada de Muhammad. Se hizo para recibir a "todas las gentes", como guía para toda la humanidad.

En defensa de los chiítas

Por último, vamos a referirnos en este gran día al siguiente tema: Aquí estamos con musulmanes de todo el mundo y sé que muchos de los que están aquí hoy son perseguidos, reprimidos y hasta tildados de impíos por otros.

Aquí estamos con sectas que se denominan a si mismas como sunitas y chiitas y ésta se compone de taifas. ¡Nadie entre nosotros puede alegar que éstos no están siendo oprimidos!. Están siendo oprimidos y así lo están también los "ashraf" (Honorables, descendencia de la familia del profeta). Son sectas musulmanas reconocidas que padecen opresión.

A mi no me incumbe la interpretación religiosa del problema, sino la situación política del mismo

A mi no me incumbe la interpretación religiosa del problema, sino la situación política del mismo, ya que sufren de opresión política. Son tratados como ciudadanos de segunda y hasta de tercera en los países árabes por ser chiitas y así es como pierden sus derechos, sólo por haberse optado por estar del lado de "la Familia del Profeta", sólo por eso.

Todos aquellos que proclamaron que Ali (primo del profeta) era el más apto para dirigir a los musulmanes, se convirtieron en chiitas los yafaritas, ismaelitas y zaidiés y sus ramificaciones son todas sectas chiitas y son por ende oprimidas. ¡Si eres chiita no puedes ser presidente de tal o cual país ni rey de aquel otro! ¡No lo puedes ser si eres bahríes, druso o zaidi... lo tienes prohibido!

Lo mismo si eres de los "asharaf" porque perteneces a la familia del Profeta. Por eso todos ellos son perseguidos y oprimidos. No estamos hablando de una situación religiosa, sino de una política relacionada con los derechos humanos. Pues antes de pertenecer a la religión somos humanos. Somos ciudadanos en nuestros países antes de ser adeptos a tal o cual credo. La patria es de todos. Entonces políticamente debemos ser iguales y nadie tiene derecho de expulsar a nadie ni juzgar a nadie.

Yo estoy del lado de los oprimidos y abrumados

Este país, Uganda, alberga a cantidades oprimidas de ismaelitas y sus ramas. ¿Pero por qué están dispersados por el mundo desde la India hasta Uganda?! Se trata de una opresión política.

Yo estoy del lado de los oprimidos y abrumados. Los ismaelitas están dispersos en los cuatro rincones del mundo. En todos lados del mundo encuentras gente escondida y atemorizada que cuando le preguntas resultan ser ismaelitas, zaidies, chiitas ashraf, bahries, nazaries, drusos, etc. ¿Por qué les privan de sus derechos políticos como ciudadanos?

Es por esa opresión a la que se exponen esas sectas que hay que revivir la Segunda Dinastía Fatimí para proteger a esas comunidades oprimidas.

Esa dinastía podría renacer desde el norte africano hasta Medio Oriente.

¿Qué tal si vuelve esa Dinastía Fatimí y se convierte en un Estado fuerte?

¿Qué tal si vuelve esa Dinastía Fatimí y se convierte en un Estado fuerte?. Entonces se arrepentirán sus opresores cuando ya no les sirve el arrepentimiento. Esos débiles puede que resurjan como Estado y recuperen la consideración que merecen.

Se trata de una causa que incumbe a nuestras vidas y no es mera cuestión de viejo debate filosófico, pues no, nosotros estamos ante una situación política latente en este momento.

Cada año, si Dios quiere, celebraremos este gran día, generación tras generación, hasta que prevalezca la verdadera religión de Dios, se percate de que Muhammad es un profeta y mensajero para la totalidad de la gente y que a los ojos de Dios la única verdadera Religión es el Islam.

La paz sea con todos vosotros.

Discurso pronunciado el 19 de marzo de 2008 por Muamar Al-Gadafi, líder del Liderazgo Popular Islámico Mundial (WIPL), en la conmemoración en Kampala (Uganda), del nacimiento del profeta Muhammad
Traducción de Abdel Monem. Ellafi.

 

Anuncios
Relacionados

Todo listo en Arabia Saudí para recibir a 2 millones de peregrinos en La Meca

Noticias - 06/12/2008

Mi viaje hacia la Kaaba

Artículos - 08/02/2002

Jutba sobre el Hach

Artículos - 18/03/2002



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/51736-muamar_algadafi_todo_el_mundo_puede_peregrinar_a_meca_incluido_bush_y_el_papa.html