webislam

Viernes 3 Julio 2020 | Al-Yuma 12 Dhul-Qaadah 1441
1860 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=11765

UDCE-IU denuncia que una sola trabajadora social atiende a la barriada Príncipe Alfonso de Ceuta

08/03/2008 - Autor: diariosur.es - Fuente: diariosur.es
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Vista de Ceuta
Vista de Ceuta

La coalición UDCE-IU denunció ayer que una sola trabajadora social atiende a los 13.000 vecinos de la barriada Príncipe Alfonso, una de las más necesitadas de España. La formación que lidera Mohamed Ali recrimina al candidato del Partido Popular, Francisco Antonio González, que hable de «liberar al Príncipe» mientras desatiende sus necesidades. «Esa es la verdadera preocupación que tiene el PP por la barriada Príncipe Alfonso», lamentan.

Califican de «anecdótica» la presencia de los servicios sociales en la citada barriada y denuncia la acumulación de expedientes para recursos económicos,alimentos básicos, ayudas para el pago de la luz, agua y alquileres. «Esto es lo que entiende el PP por políticas sociales: propaganda barata», acusan desde UDCE-IU en un comunicado de prensa.

La coalición UDCE-IU insta al Gobierno de la Ciudad a aumentar los recursos humanos a disposición de los servicios sociales en la barriada encaminados a agilizar los expedientes que se acumulan en manos de la única trabajadora social que atiende a los 13.000 vecinos del Príncipe.

La formación pide además que se agilicen las ayudas que estén en especial riesgo de exclusión.

Ceuta ostenta la más alta tasa de personas en el umbral de la pobreza, con más de un 30 por ciento de sus habitantes peligrosamente cerca de la exclusión social.

UDCE-IU exigen a los candidatos del PP que se «abstengan de vender humo» y «hacer demagogia con las necesidades de nuestros vecinos». La formación de Mohamed Ali recuerda a los candidatos populares que son promesas que repiten cuatro años «para luego caer en el limbo del olvido».

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/51525-udceiu_denuncia_que_una_sola_trabajadora_social_atiende_a_la_barriada_principe_a.html