webislam

Lunes 16 Septiembre 2019 | Al-Iznain 16 Muharram 1441
1011 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=11579

El hermano de Bin Laden invertirá 50.000 millones de dólares de su fortuna personal en Argelia

14/02/2008 - Autor: Agencias - Fuente: EFE
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Tarek Bin Laden (izda.)
Tarek Bin Laden (izda.)

Tarek Bin Laden, hermano mayor del jefe de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, afirmó hoy que está dispuesto a invertir al menos 50.000 millones de dólares en proyectos turísticos en Argelia.

En una entrevista con el diario árabe Ennahar, Tarek Bin Laden, que participó estos días en el congreso internacional de turismo de Argel, asegura que ambiciona crear una ciudad turística denominada Ennour (La luz) en Argelia, similar a las que ya ha creado en Yemen y Yibuti.

Traté con el primer ministro, Abdelaziz Belkhadem, este proyecto y, si llegamos a un acuerdo, estoy dispuesto a concretarlo y también otros. Yo espero una respuesta, aseveró.

Tarek Bin Laden, de 60 años y nacionalidad saudí, dirige un grupo llamado Sociedad Financiera de Medio Oriente para el Desarrollo, que cuenta ya con varios proyectos de inversión en Argelia.

El empresario saudí anunció que el jefe del Gobierno le propuso además construir una ciudad deportiva y que está dispuesto a asumir también ese proyecto en su totalidad.

Yo no tengo ningún problema de financiación. Poseo grandes grupos capaces de financiar todos mis proyectos, aseguró y advirtió que los impedimentos sólo pueden venir de problemas legales.

Darme las leyes y yo os daré los atractivos, proclamó antes de explicar que sus proyectos son grandiosos y necesitan disposiciones legales específicas.

En este sentido, instó al Gobierno argelino a flexibilizar las condiciones de inversión y eliminar impuestos para impulsar la concreción de proyectos en el sector turístico.

El congreso internacional de turismo de Argel se clausuró el martes con una serie de recomendaciones para convertir al país en un destino turístico atractivo para los inversores.

Entre ellas, figuran la mejora de la formación del personal de hostelería, la modernización de las infraestructuras y de los equipos turísticos.

Asimismo, se preconiza la creación de microempresas especializadas en turismo y que se permita a los bancos comerciales acceder a los recursos estatales para financiar la industria hotelera.

También se recomienda aumentar la duración de las exoneraciones fiscales para los proyectos en el sector y acelerar las reformas financieras.

El plan diseñado por el Gobierno argelino pretende alcanzar al menos 2,5 millones de turistas en 2015 y el presidente del país, Abdelaziz Bouteflika, ha considerado el desarrollo del turismo como una prioridad nacional.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/51362-el_hermano_de_bin_laden_invertira_50000_millones_de_dolares_de_su_fortuna_person.html