webislam

Sabado 6 Junio 2020 | As-Sabat 14 Shawwal 1441
2250 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=10811

Ministra holandesa de integración ataca a políticos derechistas islamófobos

15/11/2007 - Autor: Hendrik Jan Heemels - Fuente: informarn.nl
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Ella Vogelaar con musulmanes en Rotterdam
Ella Vogelaar con musulmanes en Rotterdam

La ministra holandesa de Integración, Ella Vogelaar, ha iniciado una ofensiva contra los parlamentarios de tendencia derechista Rita Verdonk y Geert Wilders, y contra el partido de la oposición, el centroderechista VVD. Según Vogelaar, estos políticos causan una sensación de inseguridad en Holanda y acentúan la división entre los musulmanes y los demás holandeses. 

Competencia de dureza 

Con ocasión de la presentación de su plan sobre integración en Holanda, la ministra de Integración, Ella Vogelaar, ha abierto el ataque contra los parlamentarios derechistas Rita Verdonk, Geert Wilders y el centroderechista Henk Kamp, del partido opositor VVD. Vogelaar opina que estos políticos están compitiendo para ver quién de ellos propone las medidas más duras en el terreno de la integración y la inmigración.
Con sus propuestas, lo único que hacen es aumentar las diferencias entre los distintos grupos de la población, advierte Vogelaar. La Oficina Central de Estadística de Holanda, SCP, señala que existe una profunda brecha entre el mundo de los musulmanes y el de los demás holandeses. En relación a este informe, Vogelaar señala que el duro lenguaje de los tres parlamentarios solamente acentúa esa brecha.

La ministra no niega que haya ciudadanos que pueden sentirse molestos, por ejemplo, por la actitud de algunos jóvenes marroquíes en ciertos barrios de las grandes ciudades, como el barrio Slotervaart en Ámsterdam. Vogelaar quiere adoptar una postura dura con respecto a estos jóvenes, pero también con respecto a sus padres.

Buen desempeño 

Sin embargo, la ministra no resalta solamente los problemas, como lo hacen, según ella, los políticos Verdonk, Wilders y Kamp. Vogelaar insiste en que la gran mayoría de los ciudadanos de ascendencia extranjera en Holanda asume una postura positiva. Ellos tienen que tener la oportunidad de desarrollarse y de integrarse en la sociedad holandesa, opina la ministra, haciendo referencia al informe de la SCP. El informe subraya que la formación de los jóvenes de ascendencia extranjera es cada vez mejor; muchos de ellos tienen trabajo o una empresa propia.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/50730-ministra_holandesa_de_integracion_ataca_a_politicos_derechistas_islamofobos.html