webislam

Domingo 29 Marzo 2020 | Al-Ajad 04 Shaban 1441
849 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=10134

El Parlamento iraní aprueba una declaración de apoyo a los Pasdaranes frente a las amenazas de la Administración Bush

23/08/2007 - Autor: Agencias - Fuente: IRNA
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Pasdaranes iraníes
Pasdaranes iraníes
211 diputados de la Cámara Baja de Irán han firmado un manifiesto en el que condenan el apoyo de los foros radicales de EEUU al plan de incluir a los Guardianes de la Revolución iraníes (Pasdaranes) en la lista de las bandas terroristas del mundo.

Este manifiesto de condena —que se ha hecho público hoy miércoles— es a la vez una declaración de apoyo a la organización de los Pasdaranes por ser “una espina clavada en el ojo de los enemigos del Islam” y por ser “detestada y objeto de la hostilidad de la Norteamérica imperialista”, motivo por el que quieren incluirla en la citada lista.

En el manifiesto declaran estos diputados: “Aunque nada cabe esperar de un gobierno que a diario masacra a cientos de inocentes en diferentes puntos del planeta, además de que la enemistad de Washington para con los Pasdaranes es causa de orgullo nacional para nosotros, no obstante todo el mundo sabe de buena tinta quién es el terrorista.”

Los diputados se preguntan en su manifiesto: “¿Cuál de los dos es terrorista? ¿Los Guardianes de la Revolución o el Ejército de EEUU, que practica horrendas torturas en Guantánamo, Abu Ghraib y en decenas de cárceles clandestinas repartidas por Europa y en otras que gestiona en Oriente Medio?”

“¿Cuál de los dos es el terrorista? ¿El Ejército norteamericano, que bombardea ciega y salvajemente a diario a decenas de personas inocentes en Irak y Afganistán, o los Pasdaranes?”, se preguntan los diputados.

El Parlamento vuelve a preguntar en este documento: “¿Cuál de los dos es terrorista? ¿El Ejército de EEUU, cuyo apoyo multilateral a los mercenarios sionistas se traduce en muertes palestinas y en el encarcelamiento y tortura de 10.000 palestinos así como en masacres de cientos de personas inocentes en los territorios ocupados, escenificando así el peor y el más réprobo de los escenarios terroristas, o los Guardianes de la Revolución?”

EEUU ha escrito su historia con el crimen

Los diputados iraníes continúan con sus preguntas retóricas, preguntando: “¿Cuál de los dos es terrorista? ¿El Ejército de los Estados Unidos, cuya historia está escrita con los crímenes brutales perpetrados en el mundo, que ha matado a cientos de miles de inocentes en diferentes puntos del globo y acabado con generaciones, o los Guardianes de la Revolución?”

“¿Cuál de los dos es el terrorista? ¿El Ejército norteamericano, que han sido las únicas Fuerzas Armadas en el mundo que han utilizado la bomba atómica, asesinando en un momento a cientos de miles de inocentes en Hiroshima y Nagasaki, a los que quemó en el fuego de la tiranía y el crimen, o los Pasdaranes?”, vuelven a preguntarse.

“¿Cuál de los dos es el terrorista? El Ejército de EEUU, que instruyó a Al Qaida en Afganistán durante la ocupación de Afganistán, arrastrando hoy el terrorismo por todo el planeta, o los Guardianes de la Revolución”, reiteran.

Los diputados señalan que EEUU y su presidente, George Bush, deberían saber que toda la nación iraní respalda con toda su fuerza “a sus valientes hijos, los Pasdaranes” y que considera que “insultar a esta institución es como insultar al pueblo iraní.-”

El manifiesto dice asimismo: “Es de lamentar que EEUU ignore la realidad de que los Guardianes de la Revolución son una parte importante de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán y que han emanado de la misma Constitución de este país.”

Los rubricantes de este manifiesto le aconsejan a Washington que anuncie cuanto antes su renuncia a esta “medida antiiraní e irrazonable” y que detenga todas aquellas acciones “ilógicas” encaminadas a atentar contra la nación iraní
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/50113-el_parlamento_irani_aprueba_una_declaracion_de_apoyo_a_los_pasdaranes_frente_a_l.html