webislam

Sabado 7 Diciembre 2019 | As-Sabat 09 Rabi al-Zani 1441
621 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=10080

Siria invertirá en las provincias del interior de Argentina

16/08/2007 - Autor: nuevodiarioweb.com.ar - Fuente: nuevodiarioweb.com.ar
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

El embajador sirio en Argentina, Riad Al Sineh
El embajador sirio en Argentina, Riad Al Sineh
Emilio Rached recibió ayer al embajador sirio en Argentina, Riad Al Sineh, en el marco de su visita a Santiago del Estero, oportunidad en que se le informó sobre los beneficios fiscales para concretar negocios en esta provincia del interior del país.

En el marco de la visita del embajador de Siria, Riad Al Sineh a la Casa de Gobierno, ayer en horas de la tarde, oportunidad en que fue recibido por el vicegobernador Emilio Rached, a cargo del Ejecutivo, y todo el Gabinete provincial, se lo declaró Huésped de Honor. 

Además, el jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez y el ministro de Economía, Atilio Chara, remarcaron la importancia de estrechar lazos, especialmente en el plano económico. 

“De esa forma, seguir con la línea de trabajo que traza el gobernador Gerardo Zamora, por eso destacamos la tarea que se viene haciendo desde el Ministerio de Economía, una de las áreas más activas del Gobierno provincial que encabeza el contador Chara”, expresó Suárez. 

Además, sostuvo que a través de Economía se vienen llevando adelante muchas acciones que tienen que ver con la promoción y radicación de empresas. 

“El Ministerio de Economía y en particular su titular, Atilio Chara, integra lo que es el Consejo de Promoción y Desarrollo Provincial, desde donde se viene haciendo un fuerte trabajo en este sentido”, agregó el jefe de Gabinete. A lo que remarcó que el cual “tiene una programación hacia adelante” muy importante. 

“Por eso estas acciones, como la visita del embajador a nuestra provincia es, sin dudas, muy relevante para integrar no solamente culturalmente, sino también económicamente a nuestro pueblo”, sostuvo Elías Suárez. 

Por su lado, Chara dijo que es necesario comenzar a analizar el plano inversionista de la República Siria en lo económico, para que “invierta en nuestra provincia que ofrece amplios beneficios, con las leyes que se crearon, como la Ley de Promoción Industrial y las Impositivas; las cuales son aptas y seductoras para inversionistas no sólo del país sino del mundo”. 

“Por eso estamos trabajando arduamente para posibilitar esa inversión y lograr que la provincia continué atrayendo inversionistas que contribuyan al desarrollo provincial”, agregó el titular de la cartera de Economía de la Provincia. “Se buscan inversiones industriales, porque sabemos que nuestra provincia es eminentemente agrícola y ganadera; por lo que es fundamental darle el valor agregado a la producción local y a la materia prima”, remarcó Chara
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/50066-siria_invertira_en_las_provincias_del_interior_de_argentina.html