webislam

Viernes 22 Noviembre 2019 | Al-Yuma 24 Rabi al-Auwal 1441
851 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=9719

La cohesión islámica tiene mucha importancia, señala Jamenei

07/07/2007 - Autor: Agencias - Fuente: IRNA
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Ali Jamenei
Ali Jamenei

El líder de la revolución islámica de Irán, ayatolá Seyyed Ali Jamenei, ha dicho en un discurso por el aniversario del cumpleaños de la hija santa del gran profeta del Islam, Fatima (saludos…), y también el cumpleaños del Imam Jomeiní que es primordial mantener la cohesión islámica. El ayatolá Jamenei enfatizó que hoy día la provocación de las sectas del Islam y la creación de diferencias entre los musulmanes es un golpe de EE.UU y el Sionismo contra el Islam.

El líder de la revolución islámica de Irán dijo que las confrontaciones entre las facciones palestinas y las diferencias internas en Líbano son lo que desean los EE.UU e Israel.

El líder recordó que los enemigos del Islam recurren a todo truco y artimaña para causar diferencias entre las sectas musulmanas. El líder hizo hincapié en la importancia de la unidad entre los musulmanes y dijo que la cohesión islámica es un factor determinante para los musulmanes.

En la situación actual que los enemigos del Islam atacan la unidad islámica por todos lados, la cohesión islámica tiene mucha importancia. EE.UU e Israel han adoptado la misma política de crear inseguridad en Oriente Medio y crear diferencias entre los musulmanes, sobre todo en Palestina, Iraq y Líbano, para dañar la unidad islámica que es la base del Islam y del florecimiento de las comunidades musulmanas.

No cabe duda que el mundo musulmán tiene muchas capacidades, pero cada vez que ha decidido hacer uso de sus capacidades para frenar los problemas y conspiraciones de los enemigos, ellos han provocado diferencias sectarias y étnicas en los países musulmanes para obstaculizar sus pasos.

Los enemigos del Islam tienen mucho miedo de la grandeza y potencia de los musulmanes. La razón es que la experiencia les ha mostrado que cada vez que los musulmanes han tomado decisiones políticas lejos de tensiones y conspiraciones de los enemigos han podido llegar a sus objetivos islámicos y neutralizar las conspiraciones de los enemigos. Pero cada paso en otra dirección ha sido en contra de los intereses del Islam.

Por tanto, la necesidad más palpable del mundo del Islam es la unidad y cohesión. Tal como dijo el líder de la revolución islámica de Irán, es un objetivo de EE.UU e Israel crear diferencias entre los musulmanes.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/49746-la_cohesion_islamica_tiene_mucha_importancia_senala_jamenei.html