webislam

Jueves 9 Abril 2020 | Al-Jamis 15 Shaban 1441
2724 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=9257

El portavoz de la Junta Islámica denunciará una campaña racista en Albacete

03/05/2007 - Autor: D. Carcelén - Fuente: laverdad.es
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Los grupos ultras han estado diseminando pegatinas con mensajes falsamente atribuidos a la comunidad musulmana.
Los grupos ultras han estado diseminando pegatinas con mensajes falsamente atribuidos a la comunidad musulmana.
A lo largo de la última semana han aparecido en algunas calles de Albacete pegatinas con la frase: «Os ganaremos con vuestras leyes, os gobernaremos con las nuestras». En las mismas, aparecía el nombre de Yusuf Fernández, como si se tratara del autor de la advertencia. Pero nada más lejos de la realidad. Así al menos lo explicó Yusuf Fernández, portavoz de la Junta Islámica y director de la página webislam.com, un hombre muy conocido en los ambientes islámicos que aclara que nada tiene que ver con estas frases amenazantes.

Así, Yusuf Fernández confirmó ayer a este diario que no sólo no es el autor de las pegatinas sino que no comparte ni una sola letra del mensaje. Este español, de confesión musulmana, aseguró que denunciará los hechos ante las Fuerzas de Seguridad y en cuanto se descubra el nombre de los autores de las pegatinas «me querellaré contra ellos».

El portavoz de la Junta Islámica se mostró preocupado e indignado por el contenido racista que esconde el mensaje de las citadas pegatinas y, aunque aseguró que no sabe quien puede ser el responsable, sí dijo que todo le hace pensar que se trate de «grupos racistas de extrema derecha».

Y es que no hace mucho que mensajes muy parecidos a los difundidos por Albacete se encontraron en Salamanca, sólo que en esta ocasión no llevaban firma. El portavoz de la Junta Islámica ignora si existe alguna relación entre los autores de los mensajes de Salamanca y los de Albacete, pero reconoció que comparten el modus operandi
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/49343-el_portavoz_de_la_junta_islamica_denunciara_una_campana_racista_en_albacete.html